La emotiva despedida que Juan Pablo Urrego le dio a su personaje de Rigo

El actor abrió su corazón y reveló cuál fue uno de los mayores aprendizajes que recibió a lo largo de las grabaciones de Rigo.

Juan Pablo Urrego se despide de Rigo.

Juan Pablo Urrego se despide de Rigo. (Foto del Canal RCN).

En la noche del lunes, 15 de abril de 2024, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar del último capítulo de Rigo, la exitosa novela del Canal RCN que durante varios meses emocionó a los colombianos al revivir algunos de los momentos más importantes e icónicos de la vida personal y trayectoria profesional del ciclista Rigoberto Urán.

Es por esto que, Juan Pablo Urrego, el actor que se encargó de protagonizar el papel del hijo de Urrao decidió despedirse de su personaje por medio de un emotivo video.

Rigoberto Urán compartió curioso video con su hijo Matías en el que revive una de las actividades que realizaba con su padre antes de que perdiera la vida. ¡No te lo pierdas!

Juan Pablo Urrego habla de su experiencia siendo Rigo y le dice adiós a su papel

A través de 99 capítulos, los fans de la producción tuvieron la oportunidad de conocer detalles de la vida del deportista por medio de varios actores de renombre que participaron en las grabaciones y le dieron vida a importantes personajes.

Juan Pablo Urrego, quien interpretó a Rigo recibió miles de halagos a lo largo de las emisiones, pues su gran trabajo fue muy bien recibido no solo por parte de los televidentes, sino de Rigoberto Urán, quien estuvo atento a cada una de las escenas.

Por esta razón, el artista se tomó las redes sociales del Canal RCN y expresó su agradecimiento al personaje, a través de unas emotivas palabras de despedida.

“El corazón está lleno de amor, estoy muy contento por el trabajo realizado, por las personas que conocí, por las personas con las que me reencontré en este proyecto, pero también hay nostalgia y hay mucha tristeza por dejar este grupo tan hermosos que se formó”, dijo frente a las cámaras.

Además, agregó que se siente muy contento del equipo de trabajo que lo estuvo acompañando, pues las grabaciones estuvieron llenas de risas y felicidad, lo que le permitió disfrutar del proceso y convertirlo en un momento inolvidable en su carrera.

¿Qué aprendió Juan Pablo Urrego de su personaje de Rigo?

El reconocido actor, quien también ha participado en producciones como Primate, quiso compartir una de las enseñanzas más fuertes que tuvo a la hora de interpretar el papel de Rigoberto Urán y ponerse en sus zapatos en algunos de los momentos más complicados que atravesó el antiqueño.

“Me enseñó que no hay que victimizarnos en la vida, que, a pesar de las circunstancias, a pesar de lo dura que pueda ser la vida y de los momentos difíciles que tu puedas pasar, siempre hay que mirar para adelante, trabajar, luchar por tus sueños y trabajar por ellos”.

@canalrcn

Con emociones encontradas y con gran satisfacción, el actor Juan Pablo Urrego le dijo adiós a su personaje de Rigo. 🚴🏼 ❤😍 #Encontrémonos a las 8:00 p.m. en el @CanalRCN y no te pierdas ningún detalle de la GRAN FINAL de #Rigo HOY.

♬ sonido original - CanalRCN

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar