Juan Pablo Urrego dedicó emotivo mensaje tras el final de Rigo

El actor Juan Pablo Urrego se mostró muy agradecido y feliz por haberle dado vida a Rigo.

juan pablo urrego tras la final de rigo

Juan Pablo Urrego reacciona tras la final de Rigo/CANAL RCN

El actor Juan Pablo Urrego dedicó un emotivo mensaje tras el final de ‘Rigo’, la exitosa producción del Canal RCN en la que este le dio vida al ciclista Rigoberto Urán.

Juan Pablo Urrego dedicó amoroso mensaje tras el final de ‘Rigo’

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró encarnando al deportista y en compañía de todo el elenco y el equipo detrás de cámaras.

juan pablo urrego rigo

Con dichas imágenes aprovechó para dedicar unas sentidas palabras de agradecimiento por todo lo que aprendió y vivió tras darle vida a este personaje tan amado por todo Colombia.

Además mostró su gratitud con el ciclista Rigoberto Urán por permitirle contar su historia de vida.

“Y RAN RAN RAN. Hoy se termina uno de los regalos más especiales que me ha dado la vida. Gracias a ustedes por recibir esta historia con tanto cariño y por sus comentarios tan generosos y llenos de amor. Gracias a Rigoberto Urán y a Michelle Durango por compartir con nosotros esta historia de vida tan maravillosa. Gracias a cada una de las personas que hicieron parte de este proyecto, a todos y cada uno los llevo en el corazón. Gracias Canal RCN por confiar en mí para interpretar a este ídolo colombiano. Estaré eternamente agradecido con todos ustedes. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

juan pablo urrego rigo

Llenan de elogios a Juan Pablo Urrego tras su personaje de ‘Rigo’

Tras su publicación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por el sorprendente talento que tiene y la impecable actuación que hizo.

“Linda novela”, “te vamos a extrañar todas las noches”, “qué valor ese personaje”, “tremendo actor, eres el mejor”, “excelente actuación”, “muchísimo talento en un solo lugar”, “felicidades, qué gran historia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

juan pablo urrego rigo

Por ahora, el actor sigue disfrutando del cariño que le siguen dando sus seguidores por su papel y trabajando en nuevos proyectos con los que espera seguir enamorando a sus fanáticos.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar