Novio de La Segura reaccionó a la salvación de Julián en La casa de los famosos

Ignacio Baladan, novio de La Segura, reaccionó a la salvación de Julián en La casa de los famosos Colombia.

Novio de La Segura reaccionó a la salvación de Julián.

Novio de La Segura reaccionó a la salvación de Julián. (Foto: Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia no ha dejado de cautivar al público y los lleva a un mar de emociones cada noche, como se vivió en el capítulo 63 donde hubo una prueba de salvación.

La casa de los famosos Colombia: así fue la salvación de Julián

En el emocionante capítulo de este sábado, 13 de abril, los participantes de La casa más famosa de Colombia tuvieron un emocionante reto donde debían demostrar su destreza, precisión y puntería. Con 10 lanzamientos debían catapultar unas bolsas en una plataforma y así acumular puntos.

En esta ocasión la placa de nominados que tenía a numerosos famosos sentenciados, solo uno podría salvarse y no estar en riesgo de salir este domingo. Los participantes como Omar Murillo, Julián y Camilo Pulgarín lograron obtener los puntajes más altos, mientras que Tania e Isabella no pudieron lograr más de 200 puntos.

El ganador de esta disputa fue Julián con 1.300 puntos y de esta manera saliendo de la placa de nominados, asimismo Camilo Pulgarín quedó por fuera de esta placa gracias a Pantera.

La reacción de Ignacio Baladan, novio de La Segura, a la salvación de Julián

Ignacio Baladan, pareja de La Segura, se ha convertido en uno de ‘los chismosos de confianza’ ‘y en sus variadas publicaciones siempre ha dado sus opiniones y teorías acerca del reality que es transmitido por el Canal RCN y ViX.

A través de sus historias de Instagram el uruguayo, novio de la creadora de contenido y una de las participantes de La casa de los famosos Colombia, La Segura, compartió el momento en el que da por finalizado el reto y tras un largo silencio solo dijo “Julián es salvado de la placa”.

Y como es de costumbre, Ignacio Baladan invitó a sus seguidores a votar por su novia y para que se pueda quedar en la casa de los famosos.

Recordemos que Isabella Santiago, Tania Valencia, La Segura, Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo siguen aún en la placa y solo el público podrá votar por su favorito para que se quede en la competencia. 

Ignacio Baladan

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

No te pierdas La Casa de los Famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX

15 Abr 2024 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar