Ana de nadie: las reacciones que dejó la ruptura entre Ana y Joaquín

'Tú no te equivocaste, me equivoqué fui yo', la aparente ruptura entre Ana y Joaquín ha desatado las reacciones y memes en redes.

reacciones a la ruptura de joaquin y ana

Los internautas no han parado de reaccionar a la triste ruptura de Ana y Joaquín. (Foto Canal RCN)

El capítulo del 8 de junio de Ana de Nadie al parecer ha roto el corazón de miles de internautas, esto tras la aparente ruptura entre Ana y Joaquín por culpa de un cheque que acusan al periodista de haber intentado cobrar y por la practicante de Cortés.

La relación de Ana y Joaquín tiene a los fanáticos de la producción del Canal RCN encantados, ya que, los dos han podido disfrutar de una nueva oportunidad en el amor tras sus malas experiencias con sus exparejas.

Sin embargo, en los últimos capítulos esta admirada relación se ha visto afectada por varios motivos, primero, la llega de la practicante (Mona) a la vida de Joaquín, esta joven de 24 años está obsesionada con el periodista y ha demostrado que hará lo que sea por estar con él.

Otros de los motivos que han puesto en crisis la estabilidad de esta relación, es un cheque que intentaron cobrar Florencia y Kike a nombre del periodista, sin embargo, esto aún nadie lo sabe y Dolores culpó a Joaquín de haberle dado meses atrás un cheque en blanco para que se alejara de su hija, por eso, es el principal sospechoso.

Joaquín se cansó de la desconfianza de Ana 

Aunque todo parece estar en contra de Joaquín y sus explicaciones parecen sin fundamento, él ha intentado todo para que Ana le crea y confíe en él, sin embargo, en el más reciente capítulo, la arquitecta le dejó claro que cree que él si fue la persona que intentó cobrar el cheque y solo la había usado todo este tiempo.

Estas acusaciones y desconfianza de Ana, obligaron a Joaquín a tomar la radical decisión de terminar su relación con ella y asegurarle que estaba cometiendo el peor error al dudar de él. 

Las reacciones y memes que dejó la aparente ruptura de Ana y Joaquín

Esta escena no solo le dolió en la ficción a los personajes de Ana y Joaquín, sino, también a los miles de televidentes que siguen esta producción y muestra de ello fueron las reacciones en redes sociales.

En redes sociales más de uno no perdió la oportunidad de expresar su tristeza y opinión con respecto a lo que sucedió entre los protagonistas de Ana de Nadie.

Las opiniones están divididas, ya que, muchos han defendido a Joaquín por su radical decisión y por pararse en la raya ante las fuertes acusaciones en su contra, pero hay otros que creen que se precipitó a terminarle a Ana y romper su corazón. A continuación, te dejamos algunas de estas reacciones y memes.

08 Jun 2023 22:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar