Jurados de MasterChef se enojaron con el resultado del reto de equipos

Tras un nuevo reto de equipos, los jurados se mostraron decepcionados con las preparaciones de los cocineros.

MasterChef: jurado se enojó con el resultado del reto.

MasterChef: jurado se enojó con el resultado del reto. (Foto de Canal RCN).

Luego de probar los platillos presentados por cada uno de los cuatros equipos y de que Chris Carpentier propusiera ponerles delantal negro a todos los participantes, el jurado de MasterChef tomó la decisión de solo salvar a uno de los equipos de portarlo, siendo este el que tuvo menos errores. Y es que, según palabras de los chefs profesionales, en este reto de equipos los participantes no supieron llevarlo a cabo con éxito y, por el contrario, fallaron enormemente.  

De esta manera, el equipo verde, liderado por Karoll Márquez, fue uno de los que mejor se desenvolvió en el reto logrando presentar preparaciones que calificaban dentro de los presentable, siendo estos la entrada que consistió en unos calamares apanados con salsa de panela y el plato fuerte conformado por un pollo bañado en salsa de panela junto a un arroz jazmín

“Hemos decidido salvar a un equipo, porque fue el equipo que dentro del contexto mejor llevó a puerto el trabajo con la panela, que era el gran desafío. Ese equipo es el verde”, expresó Carpentier.

El equipo rojo, azul y morado perdieron el reto de equipos en MasterChef

Luego de pasar sesenta minutos en la cocina y de que los chefs probaran sus platillos y manifestaran su disgusto, el equipo rojo conformado por Laura Barjum, Carolina Acevedo, Daniela, Natalia Sanint y Zulma Rey, el equipo azul conformado por Mario Ruíz, La Cata con Botas, El Negrito, Biasso y el padre Walter, y el equipo morado conformado por Diego Sáenz, Luces Velásquez, Juliana Galvis, Martha Isabel Bolaños y el actor Juan Pablo Barragán quedaron en riesgo de adquirir un delantal negro en el próximo reto de la competencia.

Las preparaciones que condenaron a los equipos rojo, azul y morado en MasterChef

A pesar de haber estados seguros de sus preparaciones, los integrantes de cada equipo se llevaron una terrible sorpresa al momento en que sus platillos llegaron a la mesa del jurado, pues además de malos comentarios las caras de disgusto fueron las protagonistas.

Por un lado, el equipo morado presentó trocitos de costilla bajo una cama de puré de papa junto a una salsa a base de panela y limón al que los jurados calificaron de desagradable.

Entretanto, el equipo rojo llamó la atención al momento del postre, pues se llevaron fuertes comentarios por parte del chef Chris Carpentier, pues para él la combinación de queso, brevas y melao de panela no era un postre.

Finalmente, el equipo azul fue quien más críticas recibió, pues en sus tres platillos tuvieron graves errores, en especial en el plato fuerte, el cual consistía en unas costillas con pimentón y tomate.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

08 Jun 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar