La mamá de Illenia Antonini es una reconocida actriz, ¿se parecen?

La mamá de Illenia Antonini, la joven actriz de Ana de nadie, enterneció a sus fans con un video de la infancia de su hija.

Ella es la reconocida actriz, mamá de Illenia Antonini

Ella es la reconocida actriz, mamá de Illenia Antonini / IG: ileniazul

Ana de nadie tiene la particularidad de ser una de esas telenovelas que llegan directo al afecto de los televidentes. Sus distintos personajes son muy bien recibidos por el público y varios se identifican con sus historias de vida. Illenia Antonini, actriz que le da vida a Florencia Valenzuela, cuenta con una fanaticada que se muestra dividida en redes sociales. Algunos critican permanentemente el accionar de la hija menor, quien está empecinada en dañar por completo la relación de su mamá con Joaquín Cortés.

Desde los 4 años, Illenia Antonini está en la industria audiovisual

Desde los 4 años, Antonini ha estado involucrada en la industria audiovisual, pero solo hasta 2009, es decir, a sus 10 años, pisó un set de grabación gracias a la telenovela Amor en custodia interpretando a Luciana Tardelli. Dos años más tarde, Illenia le dio vida a Milagros Fontanarrosa en Tres milagros, mientras que en 2013 el turno fue para Wendy BlackMerMoon en Chica vampiro, las tres producciones del Canal RCN.

A su corta edad, Illenia, nacida en Roma (Italia) cuenta con nacionalidad colombiana, pues su madre, Morella Zuleta se preocupó en todo momento de la crianza de su hija, quien le heredó esa vena artística tan particular.

Como una particularidad de este joven talento de la actuación, la ítalo colombiana, como era de esperarse, habla un perfecto italiano, español y también inglés. El oído musical, también heredado por su mamá, le permite realizar acentos muy diversos entre sí.  

No sobra destacar que, la belleza física de Illenia ha sido motivo de cientos de comentarios en redes sociales y plataformas digitales, pues los cibernautas desean saber mucho más de su vida.

Morella Zuleta, la mujer que vio crecer a Illenia Antonini con la vena actoral

La reconocida actriz caleña Morella Zuleta, estudió Coreografía de la Danza y Actuación en la capital de Italia, pero también es egresada de Bachillerato Artístico Incolballet. La mujer de 48 años es muy recordada por su papel de Aurora en ‘La hija del mariachi’, exitosa producción del Canal RCN.

Fue Morella quien sembró en Illenia ese gran gusto por las artes y la cultura, lo cual le ha servido a la joven ser considerada como una de las actrices con mayor futuro en Colombia.

Aunque en redes se reconoce el talento de Morella para interpretar sus papeles, muchos se preguntan por qué mamá e hija no tienen el parecido físico que imaginarían. El cabello negro y los ojos oscuros de la progenitora no son nada parecidos a la cabellera rubia y los ojos azules de la hija.  

“Ambas son hermosas. Muy diferentes, pero talentosas”, “Illenia tiene la sonrisa de su mamá”, “Illenia es preciosa y su mamá también”, “como toda mamá valiente y guerrera, sacando adelante a su hija”, comentaron algunos internautas en redes sociales.

23 Ene 2024 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar