Ana de nadie: Violeta confronta a Mona y le da el beneficio de la duda a Joaquín

Violeta decide hablar con Joaquín sobre el supuesto cheque que intentó cobrar y el malentendido con Mona.

Las cosas entre Ana y Joaquín parecen haber quedado completamente rotas en Ana de Nadie tras la fuerte acusación de la arquitecta y su familia al asegurar que él intentó cobrar un cheque que Dolores le había dado para alejarlo de ella.

A esta acusación se suma el malentendido que vio Ana al llegar al apartamento de Joaquín, cuando se encontró con la practicante de él en toalla, esto sin duda la destrozó y agravó la situación.

Sin embargo, Joaquín intentó hablar con ella y explicarle todo lo sucedido con Mona, pero se llevó la sorpresa que a Ana no le importa eso, sino, por el contrario, lo que la tiene mal es el tema del cheque.

Joaquín intenta explicarle de todas las maneras que lo están intentando suplantar y que en su vida nunca sería capaz de hacer algo parecido, sin embargo, al ver la desconfianza de Ana decide terminar la relación y desearle éxito en su vida.

Tras esta situación, Ana busca a sus amigas, Violeta y Genoveva, quienes deciden escucharla y servirle como un paño de lágrimas. Sin embargo, Violeta le asegura que todo debe ser un malentendido y por eso decide ir a hablar directamente con Joaquín para escuchar su versión.

Violeta confronta a Mona y la expone con Joaquín

Tras llegar a la casa de Joaquín, Violeta se encuentra con el periodista y con su practicante. Joaquín decide dejarlas solas un momento y esto es aprovechado por la amiga de Ana para confrontar y hacerle incómodas preguntas a Mona para saber sus verdaderas intenciones con el periodista.

Primero le recalca su 'pasión' por el trabajo al estar laborando un domingo, seguido, le expresa si siempre ha sido así, a lo que la mona le contesta que tiene bastante experiencia pese a su corta edad.

Ante esto Violeta le cuenta una supuesta historia de vida en la que se metió con un hombre mayor cuando era joven y no había terminado nada bien. Sin embargo, Mona le contesta que el hombre que ella quiere ya no tiene compromiso.

Este tensionante momento termina cuando Joaquín vuelve a escena y Violeta se inventa que Mona tiene novio para hacerla quedar mal con él.

Joaquín y Violeta hablan sobre el cheque y el malentendido con Mona

La amiga de Ana y el periodista se van a hablar a solas a un restaurante, es allí donde Joaquín le expone que él es inocente y que hay alguien que lo está suplantando.

Asimismo, Violeta le expone a Joaquín que a Ana también la destrozó ver a Mona en toalla en su apartamento, pero Joaquín le deja claro que entre él y Mona no pasa nada más que una relación laboral, asociando esto a las inseguridades de Ana.

Violeta le expone a Joaquín que así él crea que no la ha engañado, él si lo ha hecho y le saca a relucir las diferentes situaciones en las que pudo haber engañado a su amiga.

Violeta le confieza que Ana le pagó su deuda

En medio de su confesión Violeta le cuenta a Joaquín que Ana pagó su deuda con ella, esto le genera gran malestar a Joaquín y decide explotar contra ella, diciéndole unas palabras hirientes sobre sus relaciones y estado sentimental.

¿Joaquín perderá la confianza de Violeta?, ¿Ana y Joaquín podrán aclarar todo? No te pierdas este y todos los últimos capítulos de Ana de Nadie haciendo clic aquí.

08 Jun 2023 22:27Por: canalrcn.com