Ana de nadie: Joaquín toma radical decisión en su relación con Ana

Joaquín no le perdona a Ana sus fuertes señalamientos y decide irse de su vida asegurándole que le demostrará su inocencia.

Las cosas entre Ana y Joaquín no van para nada bien en Ana de Nadie desde que Dolores les confesó a su hija que le había dado un cheque en blanco al periodista para que se alejara de ella.

Esta confesión impactó a Ana que, decidió ir a buscar una respuesta a la casa de su novio, sin embargo, se llevó otro golpe al encontrarse con una escena poco favorable para Joaquín, ya que su practicante, Mona, salió en toalla del baño.

Esta escena terminó de romper el corazón de Ana, quien salió descontrolada del apartamento de su novio y se fue en su carro. Joaquín tras enterarse de lo sucedido por boca de Mona, decide llamarla insistentemente, pero al no obtener respuesta decide ir hasta su apartamento.

Ana le reclama a Joaquín por supuestamente intentar cobrar el cheque de su mamá

Joaquín, al llegar a casa de Ana se lleva la sorpresa que, más allá del malentendido con Mona, lo que tiene desconsolada a su novia, es un supuesto cheque que él intentó cobrar.

Ana, quien está segura que Joaquín fue la persona que intentó cobrar el millonario cheque y que todo este tiempo solo la engañó, le lanza fuertes acusaciones al periodista, quien le asegura y le jura que alguien está intentando suplantarlo.

Yo soy una ridícula al ilusionarme contigo. Le expresó Ana a Joaquín.

Esta desconfianza de Ana despierta una gran decepción en Joaquín, quien decide tomar una radical decisión al ver lo segura que está la mujer que ama.

Joaquín terminó su relación con Ana

Joaquín, al ver que Ana lo acusa de ser un 'ladrón' y dudar de él de esa manera, decide ser tajante y terminar su relación con ella, expresándole que está equivocada y culpando a su familia de lograr su objetivo de hacerlos separar. Antes de marcharse del lugar, Joaquín le deja expresa unas fuertes palabras a Ana y le desea buena suerte en su vida.

Tu familia ganó y tú no te equivocaste, yo fui el que me equivoqué contigo, que tenga feliz vida señora Ana.

Tras este difícil momento en su relación, Ana queda destrozada y busca consuelo con sus amigas, Genoveva y Violeta. ¿Se acabará esta historia de amor?, ¿Cómo demostrará Joaquín su inocencia? No te pierdas este y todos los últimos capítulos de Ana de Nadie haciendo clic aquí.

08 Jun 2023 21:38Por: canalrcn.com