La desaforada celebración de La Liendra con reciente gol de Cristiano Ronaldo

El generador de contenidos demostró por qué el jugador portugués es su ídolo de infancia y su festejo ya es viral.

La desaforada celebración de La Liendra con reciente gol de Cristiano Ronaldo

La desaforada celebración de La Liendra con reciente gol de Cristiano Ronaldo / IG: @la_liendraa

El generador de contenido La Liendra se encuentra en tierras árabes. Recientemente, estuvo cenando con el portero de la Selección Colombia, David Ospina y en las últimas horas, acompañó en el estadio a Cristiano Ronaldo, quien marcó un golazo de tiro libre. El festejo del joven quindiano es viral en redes sociales.

Mauricio Gómez, nombre de pila del famoso creador de contenido La Liendra, se encuentra en Arabia Saudita disfrutando de la vida en el Medio Oriente y generando contenido para sus redes sociales.

Desde que el joven quindiano saltó a la fama en el año 2015 cuando, a través de un improvisado video grabó su reacción por no contar con recursos económicos, se sabe que su más grande sueño es conocer a Cristiano Ronaldo, su ídolo futbolístico.

Todo parece indicar que, lo que en principio fue un profundo anhleo, con el correr de los días podría materializarse y convertirse en un gran sueño hecho realidad. Así La Liendra no haya dado mayores detalles de su cena con David Ospina, algunos internautas aseguran que alguna estrategia se habrá gestado para que el deseo de La Liendra pueda cumplirse de una vez por todas.

Mientras eso sucede y los seguidores del influenciador aguardan por más novedades, el joven subió un video hace tan solo algunas horas en el que se le ve reaccionando a la anotación de tiro libre que Cristiano Ronaldo marcó en el juego de hoy. Su equipo All Nassr venció 2-1 a Abha.

A muchos les llamó la atención el fanatismo de La Liendra por Cristiano Ronaldo, pues tan pronto llegó la anotación, el quindiano gritó a todo pulmón y hasta se quitó la chaqueta que llevaba puesta; festejó con un árabe que se encontraba a su lado y al finalizar, agradeció a los futbolistas David Ospina y a Juan Fernando Quintero.

 

 

La publicación ya cuenta con 160 mil Likes y casi 10 mil comentarios. A pesar de que para algunos no sea lógico que La Liendra adquiera camisetas de un equipo de Arabia Saudita para hacerle fuerza, otros saben del fanatismo que Mauricio Gómez siempre ha profesado por 'El Bicho', como se le conoce al astro portugués. 

"El árabe no entendía por qué estabas tan feliz jajaj", "en esa Liga de camellos hasta tú goleas", "amo la felicidad de La Liendra. El sacrificio trae recompesas", "qué bueno es ver a tu ídolo. Felicitaciones, Liendra", comentaron algunos seguidores del influenciador que entendieron lo que Cristiano Ronaldo significa para él.

18 Mar 2023 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar