Así fue el encuentro de la Liendra con David Ospina en Arabia Saudita

¿A un paso de conocer a Cristiano Ronaldo? El influenciador se mostró muy feliz de compartir con el arquero.

la liendra se encuentra con david ospina en arabia saudita

La Liendra con David Ospina/IG: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ compartió una fotografía junto al arquero David Ospina con quien se encontró en Arabia Saudita, a donde viajó solo luego de haberse ido a Dubái junto a varios colegas. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una instantánea en la que se dejó ver en medio de una cena junto al jugador y su esposa Jesica Sterling, con quien tiene dos hijos. 

La Liendra se mostró con David Ospina en Arabia Saudita

En la imagen se ven a los tres posando a la cámara muy sonrientes en un lujoso restaurante. Allí el creador de contenido aprovechó para resaltar la gran mujer que tiene el arquero a su lado. 

“Detrás de ese arquero que nos ha salvado tantas veces, hay una gran persona una gran mujer y una hermosa familia tu tranquilo dice David”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, a través de sus historias en la misma red social le agradeció por toda la atención que tuvieron con él y confesó que fue gran día para él. 

¿La Liendra está cerca de conocer a Cristiano Ronaldo?

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron y detallaron que ya está muy cerca de poder conocer a su ídolo, el futbolista Cristiano Ronaldo, pues el ‘bicho’ como se hace llamar el delantero, está en el mismo equipo que el colombiano. 

Recordemos que los dos se encuentran en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, del que David Ospina ha estado un poco ausente debido a que por una lesión no ha podido ir a los entrenamientos. 

“Lo más cerca que has estado de Cristiano jajajaja", "se acerca que conozcas a Cristiano", "estas más cerca de conocer al bicho", "tú tranquilo que los vas a conocer", "ojalá puedas conocer a Cristiano", "qué buena foto", "cada vez más cerca del CR7", le escribieron. 

Por ahora, el creador de contenido continúa disfrutando de su viaje, grabando material para sus admiradores y compartiendo parte de su experiencia, entreteniendo y divirtiendo a sus fanáticos con sus diversas publicaciones para redes sociales. 

17 Mar 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar