La Liendra no disimuló su sufrimiento al cenar en mesa flotante en Dubái

El creador de contenido cafetero recibió una lujosa invitación pero reconoció que se le salió "la montañerada".

La Liendra sufriendo al cenar en mesa flotante en Dubái

La Liendra sufriendo al cenar en mesa flotante en Dubái/ @La_liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' está disfrutando actualmente de un viaje por Dubái junto a otros reconocidos creadores de contenido del país cafetero, como parte de la cortesía que recibieron por parte del influencer conocido como 'El Trader'.

Recordemos que desde su arrivo al multimillonario país, el cafetero ha documentado los planes de lujo que ha hecho en compañía de 'El Sebastucho', 'Mav' y 'Karola', quienes también fueron invitados ha disfrutar de autos de lujo, lugares exclusivos y restaurantes muy afamados a nivel global.

La Liendra mostró su sufrimiento al cenar en mesa flotante

Dentro de su agenda en Dubái, los influencers se agendaron para cenar en dicho restaurante flotante, ya que aunque su plan era almorzar, no lo lograron porque no habían reservado. 

Al llegar la hora de su cena, el cafetero empezó a mostrarse nervioso por la idea de cenar en las alturas. Tanto así, que le insistía a los trabajadores, que por favor lo aseguraran muy fuerte de la silla, porque al ser tan delgado, podía moverse más de lo que quisiera por el viento. Esto lo decía, cuando aún estaban sobre superficie sólida.

La Liendra aseguró que prefiere ser "montañero" y comer en sitios más normales

Esta angustia fue aliméntandose progresivamente en la medida que se acercaba el momento de subir. Al momento en que la mesa comenzó a subir, el cafetero no disimuló su susto y expresó a sus millones de seguidores y acompañanantes que no veía la necesidad de comer en dicho lugar cuando habían tantas opciones ricas y de lujo allá abajo.

"Yo no estoy tranquilo, ¿qué necesidad? tantos restaurantes que hay allá abajo y comemos acá, no me siento tranquilo, no estoy parchado la verdad. Yo creo que no puedo mirar para abajo porque la silla mía se mueve, esto siempre está alto y uno de montañero", expresó La Liendra.

 

 

Las palabras de Mauricio no quedaron ahí y aseguró que prefiere ser un montañero y cenar en un lugar donde se sienta más "parchado" porque allí, estaba sintiendo mucho vacío en su pecho.

16 Mar 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar