La sorpresiva reacción de La Liendra al enterarse del precio del reloj de CR7

El influenciador se puso a sacar cuentas y se preguntó si valía la pena invertir todo ese dinero en un lujoso reloj.

Reacción de La Liendra al conocer valor de reloj de CR7

Reacción de La Liendra al conocer valor de reloj de CR7/ IG/@la_liendraa

La Liendra siempre se ha mostrado como un gran fan de Cristiano Ronaldo, por eso cada vez que puede compra algunos de los productos de él o intenta ir a sus partidos, incluso en varias oportunidades ha hecho algunos fotomontajes en donde se muestra él supuestamente compartiendo con la familia, pero ahora, el influenciador se mostró muy sorprendido con el gran costo que tiene el reloj que promociona el futbolista.

La Liendra visita lujosas tiendas de relojes

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador se mostró junto a un amigo visitando una lujosa tienda de relojes y aunque el amigo de Mauricio Gómez le aconseja comprarse uno en específico, haciéndose lo ver como un lujo, mas no como un gasto, así que La Liendra decide preguntarle por el precio de ese reloj y le dicen que son unos 75.000 dólares, es decir más 300 millones de pesos.

Esta respuesta deja sorprendido a La Liendra, pero él manifiesta que quiere conocer cuál es el reloj que promociona Cristiano Ronaldo, así que él y su amigo se dirigen para otra lujosa marca de relojes.

“Yo sí quiero y quiero ir a averiguar el de Cristiano Ronaldo, que él sacó reloj y aquí tenemos como un almacén, voy a averiguar cuánto vale y van a ver cuanto cuesta, pero, uff, yo no soy amante de los relojes, yo no entiendo esto de los relojes”, dijo La Liendra.

La Liendra conoció el reloj de Cristiano Ronaldo

Más adelante, Cristiano Ronaldo se muestra entrando junto a su amigo a la tienda y le preguntan al vendedor por el precio del reloj, que según se reveló cuando se anunció, mide 47 mm x 15,85 mm, tiene un diseño especial de caja de Caviar, además de que está hecho de oro blanco de 18 quilates y en su diseño tienen incrustados 388 piedras preciosas de tsavorita verde.

En la tienda en la que entraron, les mostraron tres versiones del reloj de Cristiano Ronaldo uno de 117.000 dólares (unos 567 millones de pesos), otro de 145.000 (más de 703 millones de pesos) y otro 28 mil dólares (es decir más de 135 millones de pesos), precios que lo pusieron a pensar y se preguntó si de verdad valía la pena gastar tanto dinero en reloj.

“28 mil dólares, es mucha plata hue&%$, ¿será?, se me está dañando el cerebro, horrible, estos precios tan locos, el más económico vale 28.000 dólares (…) ¿Normal? Estamos hablando que eso en plata colombiana cuanto no es”, manifiesta el influenciador colombiano.

16 Mar 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar