“Me caen hasta mal los árabes”, La Liendra durante su viaje a Dubai

Durante su estadía en Dubai, el influenciador destacó varias razones por las que le los árabes le estarían empezando a caer mal.

La Liendra confesó que los árabes le estaban cayendo mal.

La Liendra confesó que los árabes le estaban cayendo mal. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, se encuentra en Dubai por cuestiones laborales y desde su llegada a mantenido a sus seguidores informados sobre algunas de las actividades que ha realizado, entre ellas, el alquiler de un lujoso automóvil para andar por las calles de esta prestigiosa ciudad.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante la jornada de este jueves 9 de marzo fue su más reciente declaración, en la que aseguraba que los árabes le estaban empezando a caer mal. ¿La razón? Aquí te lo contamos.

La Liendra confesó que los árabes le estaban empezando a “caer mal”

Aunque esta no es la primera vez que La Liendra visita Dubai, el influenciador se percató de algunas cosas con las que se sintió "humillado". Pues recordemos que, durante su primer viaje al país de los Emiratos Árabes Unidos, el influenciador no habría tenido queja alguna de este lugar. Sin embargo, esta vez fue la excepción.

Mientras se disponía a compartir un momento junto a otros influencidores, el creador de contenido aprovechó para grabar un par de historias, que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, para confesarle a los internautas un sentimiento que lo venía aquejando desde hace un tiempo.

Y es que resulta que La Liendra se estaría sintiendo humillado, sin querer, por cada detalle perfecto que conforma Dubai.

“Me caen hasta mal los árabes, de verdad, porque pues qué necesidad. O sea, son tan extravagantes que me caen como mal… Ya hacen cosas impresionantes, o sea, qué es esa piscina, qué es ese edificio. No, que respeten… O sea, me siento como que, sin querer, me humillan. Dubai es demasiado top”, manifestó el creador de contenido.

La Liendra regaló una gran suma de dinero a sus seguidores

Durante sus primeras horas en Dubai, el creador de contenido les aseguró a sus seguidores que regalaría un millón de dólares en premios, siendo estos un Iphone, un calzado de lujo o dinero en efectivo, el cual sería repartido entre cuatro ganadores. De hecho, en aquella ocasión, afirmó que, en caso de recibir más dinero, lo seguiría regalando.

11 Mar 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar