¡Kevin Roldán será papá! Su novia le dio la noticia en pleno concierto y así reaccionó

El cantante Kevin Roldán compartió un video del emotivo momento en que se enteró que su novia estaba embarazada.

¡Kevin Roldán será papá! Su novia le dio la noticia en pleno concierto y así reaccionó

Kevin Roldán compartió la noticia en un emotivo video. (kevinroldankr)

El cantante caleño Kevin Roldán sorprendió a sus más de once millones de seguidores en Instagram al compartirles la noticia que se convertirá en padre por segunda vez, luego que su novia Stephanie Ortiz, le diera la noticia en medio de un concierto.

Así fue el momento en que Kevin Roldán se enteró que sería padre

El artista caleño compartió el emotivo momento en el que en medio de un concierto, su novia, Stephanie Ortiz lo sorprendió para darle la noticia de su embarazo, esto lo hizo mostrándole la prueba de embarazo.

En el audiovisual, se ve cuando Stephanie le muestra la prueba y la primera reacción del cantante es preguntarle "¿es enserio?", algo que ella le rectifica con su cabeza y es ahí cuando él le da un sentido abrazo y un beso de un vientre.

Este emotivo momento el artista urbano lo compartió junto a unas profundas palabras para su novia y su futuro hijo, a quien catalogó como un ángel y una gran bendición en su vida.

Anoche mi hermosa novia me dio la noticia que seré Papá. ¡Gracias Dios mío por esta bendición tan grande! Sé que eres un ángel enviado desde el cielo, lo siento en mi corazón.

Stephanie Ortiz le dedicó emotivo mensaje a Kevin Roldán tras confirmar su embarazo

Este audiovisual ha generado gran emoción y múltiples comentarios entre los seguidores de Kevin Roldán y su pareja, quienes han aprovechado la caja de comentarios para elogiarlos y felicitarlos por la llega de su primer hijo.

Asimismo, Stephanie Ortiz, aprovechó la caja de comentarios de la publicación para dedicarle unas amorosas palabras al artista urbano y también expresar su felicidad por la que será su bendición más grande.

Siempre hemos sido tú y yo de la mano, ahora lleváramos de la mano la bendición más grande de nuestras vidas. Te amo

¿Cuál es el otro hijo de Kevin Roldán?

El cantante Kevin Roldán es padre de un niño llamado Mathías fruto de su relación con la modelo y creadora de contenido Lina Arroyave con quien sostuvo una relación años atrás y con quien al parecer no terminó en los mejores términos.

Por lo que, algunos internautas han sacado a colación este hijo del cantante en la publicación, indagándole al cantante por el paradero de su hijo y la razón por la que no lo muestra en sus redes sociales desde hace varios años.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

19 Feb 2024 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar