El emotivo reencuentro de Juan David Zapata con su abuela tras La casa de los famosos Colombia

El exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Juan David Zapata, hizo llorar a sus seguidores con la reacción de su abuela 'Amparito'.

El emotivo reencuentro de Juan David y su abuela tras La casa de los famosos Colombia

Juan David Zapata le llegó de sorpresa a su abuela Amparo. (IG: @juandazapata07)

El exparticipante de La casa de los famosos Colombia Juan David Zapata se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales tras su paso por el reality del Canal RCN y ViXmostrando detalles de su día a día de regreso a la realidad, sin embargo, recientemente mostró que después de varias semanas de salir de la competencia regresó a su ciudad natal Medellín.

Ella es Amparito, la abuela de la que hablaba Juan David Zapata en La casa de los famosos Colombia

Durante su participación en La casa de los famosos Colombia el deportista paisa siempre habló del gran cariño y de la importancia de su abuela 'Amparito' en su vida, ya que según contó ella había sido la persona que en su niñez se hizo cargo de él.

Por eso, en su llegada a la capital antioqueña lo primero que hizo fue ir a visitar a su amada abuela, para darle la alegría de volver a verlo tras más de un mes fuera de casa y para presentárselas oficialmente a sus seguidores.

El video del emotivo reencuentro entre Juan David Zapata y su abuela tras salir de La casa de los famosos Colombia

En el audiovisual se ve cuando el deportista llega a la casa de su abuela y le pide a la persona que le abre que no diga nada hasta que él entré a darle la sorpresa a la habitación de ella. Por qué está tan bonita, todo el mundo está esperando tu saludo. Hola queridos, cómo están.

Junto al emotivo video, el deportista paisa le dedicó unas amorosas palabras a su abuela, a quien le prometió darle todo su amor, cuidado y cariño por siempre, esto para recompensar todo lo que hizo ella por él desde que nació.

Tú me has amado desde que nací, pero yo te amaré toda la vida Amparito. 

Como era de esperarse, este video ha generado múltiples reacciones entre los seguidores de Juan David Zapata y algunos exparticipantes de La casa de los famosos Colombia, quienes se alegraron por conocer a la famosa 'Amparito' y ver el gran cariño que se tienen.

Qué tesoro más grande tienes Juanda, se nota lo maravillosa persona que es; la famosa Amparito; todos amamos a Amparo; qué momento más emotivo; las abuelitas son lo mejor; él siempre habló de ella en el relaity; se me salieron las lágrimas.

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar