¡Efecto dominó! Diana e Isabella fueron las encargadas de la prueba de presupuesto en La casa de los famosos

Tras la prueba, Martha y Karen fueron las elegidas para realizar el mercado en La casa de los famosos Colombia.

prueba de presupuesto de la casa de los famosos

Prueba de presupuesto en LCDLFC/Canal RN

Los participantes de 'La Casa de los famosos Colombia', programa que puedes ver cada noche por el Canal RCN y 24/7 por la aplicación de ViX, se vieron a la tarea de enfrentarse en una nueva prueba de presupuesto para garantizar la cantidad de comida que tendrán durante la semana.

¿De qué trató la prueba de presupuesto en La casa de los famosos Colombia este 16 de abril?

La prueba de este 16 de abril consistió en que los participantes debían armar una figura con varias fichas de dominó en un espacio bastante pequeño, de acuerdo con el efecto dominó sumaban los puntos. El Jefe les indicó que si lograban ganar tendrían la totalidad del presupuesto y no preocuparse con comida, sin embargo, les detalló que si no lo conseguían solo tendrían a disposición la mitad del presupuesto.

Para este juego debían elegir solo dos participantes y Miguel Melfi señaló que para esta prueba las elegidas fueron Diana Ángel e Isabella Santiago, quienes ambas armaron sus estrategias para poder lograr su objetivo.

¿Cómo les fue en la prueba de presupuesto en La casa de los famosos Colombia? 

Tenían dos horas para realizar la prueba, la cual sus compañeros podían ver a través del televisor de la sala, donde todos mostraron su tensión al respecto.

Diana Ángel e Isabella incumplieron algunas de las reglas e iban perdieron puntos poco a poco, además de que en varias ocasiones se les caían las fichas.

Por temor a que se les cayeran más decidieron no ir por lo 1000 puntos, sino por 900 y al tener 100 puntos menos, al momento de causar el efecto dominó lograron obtener 800 puntos para el presupuesto.

Por su parte, Miguel Melfi también decidió que las encargadas para ir a la despensa a mercar serían Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano, destacando que quería una de cada equipo.

Las dos se mostraron muy dispuestas para hacer su mejor papel y lograr trabajar en conjunto pese a las diferencias que tienen.

Ambas destacaron que dejarían sus conflictos a un lado para obtener un buen mercado y comer como se lo merecen para no tener problemas por la alimentación.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar