Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia

Hay influencers que pasaron del anonimato a la fama y han aprovechado para hacer mucho dinero en esa red social.

Influencers que más ganan dinero en Instagram

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia/ Capturas de pantalla

Las redes sociales y en especial Instagram siguen en crecimiento, no solo en Colombia sino en el mundo entero. Cada vez más crece la inversión en publicidad digital que ha traído con ello los famosos influencers, quienes desde hace tiempo agarran buena parte de esa pauta publicitaria. 

Te puede interesar: Las trans colombianas más famosas de Instagram

Los influencers, sin duda, han sabido capitalizar su imagen, por eso en Superlike hicimos una recopilación de los creadores de contenido que más ganan dinero en Colombia.  

Javier Ramírez 

Es un actor y cantante que seguramente muchos jóvenes recuerdan, pues ya había tenido varias apariciones en televisión. Javier hace cerca de 10 campañas al año y gana cerca de 8.000 dólares al año por campañas internacionales y 10.000 dólares a nivel internacional

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia/ @Javierramireze

Te puede interesar: Yina Calderón lanzará app tras el cierre de sus cuentas de Instagram

Sofía Castro 

La reconocida influencer, quien se dedica a hacer Blogs, retos o colaboraciones con otros youtubers logra hacer casi 12 campañas al año, ganando de esta manera 15.000 dólares a nivel nacional y 20.000 dólares a nivel internacional anualmente. 

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia/ @Sofiaalcastro

Mafe Méndez

La Mafe Méndez está dentro del top de influencers que más dinero ganan en Colombia. Pues hace cerca de 10 campañas al año y gana al menos 60.000 dólares a nivel nacional y 80.000 a nivel internacional. Esto equivale a más de 300 millones de pesos al año. 

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia/ @lamafemendez

Lee también: Aida Victoria Merlano y los influenciadores que perdieron su Instagram

Kika Nieto 

Esta influencer también se posiciona como una de las que más gana en Colombia, con 10 campañas al año gana un total de 60.000 dólares a nivel nacional y 80.000 dólares a nivel internacional. 

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia/ @_Kikanieto

Juan Pablo Jaramillo 

El sonado influencer, quien ya lleva más de ocho años en el mundo de las redes sociales y también es activista LGBTI, hace nueve campañas al año y gana 80.000 dólares a nivel nacional y 120.000 internacionalmente. 

También te puede interesar: J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

Luisa Fernanda W 

Según Forbes, Luisa Fernanda W hace 10 campañas al año y con su cuenta verificada gana el mismo dinero que Juan Pablo Jaramillo. Recordemos que esta mujer es cantante, pero también hace tutoriales de belleza y moda. 

Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia/ @LuisaFernandaW

Mario Ruiz 

El reconocido influencer, quien se dedica a hacer videos de retos, bromas y vlogs, hace 10 campañas al año y gana el mismo dinero al año que Luisa W y Juan Pablo Jaramillo. 

Calle y Poché, Sebastián Villalobos y Pautips 

Estos tres creadores de contenido, que se dedican a hacer blogs de su vida diaria, a cantar y a hacer tutoriales de maquillaje, respectivamente, ganan 100.000 dólares a nivel nacional y 150.000 dólares internacionalmente. 

Influencers como JuanDA y El Mindo también están en esta lista. 

Se cree que ni las marcas que buscan publicidad ni los influenciados improvisan en este aclamado negocio. Actualmente se calcula que se mueva más de 15 millones de dólares al año solo en Colombia, de acuerdo con cifras de Fluvip. 

15 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar