J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

José dedicó amoroso mensaje al británico y dio a entender que van a trabajar juntos ¿Nuevo proyecto musical?

J Balvin sorprendio tras posar junto a Ed Sheeran

J Balvin posa con Ed Sheeran y conmociona a sus seguidores(Tomadas de AFP Alfredo Estrella / Cindy Ord)

Jose Álvaro Osorio quien ha sido más conocido como J Balvin recientemente causó gran revuelo en las redes sociales luego de haber posado junto a uno de los artistas más importantes y reconocidos del pop como lo es Ed Sheeran

No dejes de leer: Así felicitó J Balvin a su novia Valentina Ferrer en su cumpleaños

El colombiano decidió compartir las imágenes de su carrusel por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que aparte de mostrar su felicidad, también dedicó unas amorosas palabras al británico. 

“Amistad primero, negocios después , la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran”, aseveró Balvin en la descripción de su publicación. 

J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

Los dos famosos estaban en lo que sería un lujoso restaurante y posaron mirando a la cámara dejando ver su complicidad y buena relación, lo que hizo que los usuarios en redes enloquecieran al ver que posiblemente podrían llegar a hacer una canción juntos. 

“Eres el más teso de todos”, “Colombia para el mundo”, “los amo a los dos”, “díganme que se viene una colaboración”, “me derrito de amor”, “muero por este par”, “que saquen una canción, pero yaaaaa”, “divinos”, “grande J Balvin”, fueron algunos de los comentarios. 

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de seiscientos ochenta ‘me gusta’ y miles de comentarios de halagos para los cantantes. 

Mira también: Estos son los colombianos con más seguidores en Instagram
 

22 Sep 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar