Yina Calderón lanzará aplicación tras el cierre de sus cuentas de Instagram

La empresaria contó que ya no quiere depender más de las reglas de la red social y abrirá su propia plataforma.

yina calderon abrira aplicacion tras cierres de cuentas de instagram

Yina Calderón abrirá App (Tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa)

La empresaria Yina Calderón confesó que está planeando estrenar su propia aplicación con diverso contenido de ella para todos sus seguidores.

Te puede interesar: Llorando, Yina Calderón revela que le inhabilitaron su nueva cuenta de Instagram

Debido al cierre de tres cuentas de Instagram, la primera con 2,5 millones de seguidores hace aproximadamente dos años, la segunda con 3,5 millones hace algunas semanas y la tercera de 1,1 millones hace dos días; la joven decidió abrir su propia plataforma sin tener que depender de las políticas de nadie.

Detalló que la aplicación sería gratuita y allí subiría todo lo que a ella respecta con ningún tipo de censura, pues ya está agotada con que no pueda subir nada y se vea expuesta a volver a perder el acceso a la red social.

“La van a poder descargar desde el celular que ustedes que tengan. Yo creo que soy la primera en tener aplicación propia. Me tocó porque aquí voy a tener todo limitado obviamente por el tipo de contenido”, señaló por medio de sus historias en su otra cuenta de Instagram de “@yinacalderonguarachaa”.

Asimismo, aprovechó para enviarles un reflexivo mensaje a sus seguidores.

“Si usted está pasando por una situación difícil, pa’ adelante. Dios aprieta, pero no ahorca, después de la tempestad llega la calma y la felicidad es uno mismo el que se la crea, no nos podemos quedar en la cama llorando”, dijo.

yina calderon abrira aplicacion

No dejes de leer: Epa Colombia respondió y le dedicó reflexivas palabras a Yina Calderón

Yina Calderón: cuántos seguidores ha perdido tras el cierre de sus cuentas

21 Sep 2021 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar