Aida Victoria Merlano y los cuatro influenciadores que perdieron su Instagram

Aida Victoria Merlano no es la única influenciadora que ha perdido su cuenta de Instagram en los últimos meses.

Influenciadores Instagram bloqueado

Influenciadores Instagram bloqueado/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial

Aida Victoria Merlano se encuentra enfrentando quizás uno de los momentos más complicados de su vida como influenciadora pues su cuenta oficial de Instagram, en la que tenía más de dos millones de seguidores, fue bloqueada por supuestamente violar algunas de las normas de la plataforma.

Según explicó Aida en días anteriores, al parecer la cuenta fue bloqueada por supuestamente utilizar lenguaje de odio en una de sus publicaciones, y ahora ella se encuentra intentando recuperar su cuenta.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano perdió su cuenta oficial de Instagram

Pero, Aida Victoria Merlano no ha sido la única influenciadora que ha sido bloqueada recientemente en Instagram, por eso en SuperLike te recordamos algunos influenciadores reconocidos que han sido bloqueados en Instagram en los últimos meses.

La Liendra

El pasado 13 de agosto Mauricio Gómez, nombre verdadero del influenciador, reveló que le cerraron su cuenta de Instagram, supuestamente por haber dado su opinión respecto a la condena de Epa Colombia. Al día de hoy La Liendra no ha podido recuperar su cuenta.

Daiky Gamboa

El influenciador, uno de los mejores amigos de Karol G, perdió su cuenta de Instagram, en la que tenía más de un millón de seguidores, supuestamente también por enviar mensajes de apoyo a Epa Colombia.

Yina Calderón

Lo que en junio sería una sanción temporal para Yina Calderón se convirtió en un bloqueo permanente para su oficial de Instagram, ya que fue señalada de supuestamente tener menores de edad en sus fiestas, debido a que invitaba a uno de sus amigos que padece de enanismo.

Luisa Castro

También en el mes de junio, la exnovia de La Liendra, sufrió un bloqueo en su cuenta oficial de Instagram, aunque por fortuna, es la única de este listado que la ha podido recuperar, al parecer la sanción se debió a uno de los sorteos que Luisa Castro realizó en su perfil.

Mira también: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

26 Ago 2021 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar