¿Para Yeison Jiménez? Supuesta tiradera de Luis Alberto Posada genera controversia

En redes se ha viralizado ‘GNR’, una supuesta parodia de Luis Alberto Posada a famosa canción de Yeison Jiménez.

¿Para Yeison Jiménez? Supuesta tiradera de Luis Alberto Posada genera controversia

Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada han protagonizado todo un rifirrafe en redes. (IG: @yeison_jimenez y IG: @posadarecords_)

Los nombres de los cantantes de música regional colombiana Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada han sido tendencia en las últimas semanas por todo un rifirrafe entre ellos por una supuesta acción de Yeison contra Luis Alberto en medio de un concierto en diciembre. 

¿Por qué supuestamente están peleando Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada?

La supuesta 'pelea' o controversia entre ambos empezó a principios de enero cuando el cantante de Manzanares, Yeison Jiménez expuso en sus redes sociales que el equipo de Posada lo estaba acusando a él y a su equipo de trabajo de haberle saboteado su presentación.

En su confesión, Yeison expresaba su molestia y descontento por las supuestas acusaciones en su contra, sin embargo, dejaba claro que no era culpable de lo que le acusaban y también aprovechó para expresarle su cariño y respeto a Luis Alberto por su trayectoria en la música.

Al parecer, estas palabras no cayeron bien a Posada, quien salió también a exponer que, sí era cierto lo del sabotaje a su sonido en un concierto en diciembre, pero que nunca él ni su equipo habían acusado a Yeison Jiménez, por lo que expresó que era una falta de respeto sus declaraciones y le pedía que se retractara.

Sin embargo, Yeison dejó el tema hasta ahí públicamente y días después compartió una curiosa publicación en Instagram en la que alardeaba de su último éxito musical llamado 'MLP' en donde le responde a todos sus críticos, pues el mensaje que dejó en el pie de foto fue asociado como una directa para Luis Alberto: "Soy el más joven y parecen hijos míos".

La supuesta tiradera de Luis Alberto Posada a Yeison Jiménez llamada 'GNR'

En las últimas horas se ha encendido la polémica luego que se empezara a viralizar una supuesta tiradera del artista Luis Alberto Posada para Yeison Jiménez en la que le habría respondido a su canción 'MLP' con una llamada 'GNR' con una pista y ritmo muy parecido.

En esta supuesta canción de Posada, el artista deja polémicas frases como: "Es pura suerte, esos pollitos, se aprovechan porque el rey se nos ha ido, pero que falta de respeto con Dario, no se comparen, que porque llevan 10 años haciendo ruido se creen los reyes, pobres están es bien perdidos".

Esta canción que parece más una parodia utiliza el mismo coro de la canción de Yeison que dice: "Tampoco me importa si están ofendidos. Camino de frente, yo sigo en lo mío. ¿De dónde es que sale tanto malp$rido?". Solo que cambia esta conocida grosería colombiana por "gonorr#"a".

¿De dónde es que sale tanta gono#%ea?

"GNR" de Luis Alberto Posada habría sido creada con Inteligencia Artificial

Como era de esperarse esta supuesta canción del maestro Luis Alberto Posada ha generado gran sorpresa y revuelo en redes, en donde muchos han empezado a debatir sobre las fuertes frases de la canción aparentemente dedicada a Yeison Jiménez.

Se pasó Luis Alberto con esa canción; le hizo una parodia a la canción de Yeison; le dio en el ego; se nota que está ofendido; parece creada por IA; yo creo que van a lanzar el remix; el viejito se puso bravo.

Sin embargo, esta polémica canción "GRN" habría sido hecha con ayuda de Inteligencia Artificial y el cantante Posada no tendría nada que ver con su composición y mucho menos la habría lanzado a modo de tiradera para su colega.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar