¡Por partida doble! Yeison Jiménez se compró la moto de sus sueños

El cantante de música popular Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores mostrando las motos que se compró y mostró su gran felicidad.

¡Por partida doble! Yeison Jiménez se compró la moto de sus sueños

Yeison Jiménez compró la moto que soñaba de niño. (IG/ @yeison_jimenez)

​​​​​El artista caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia, esto gracias a su innegable carrera artística en la que ha conquistado a millones de personas con sus composiciones en su mayoría enfocadas en el desamor.

Yeison Jiménez se compró la moto de sus sueños

El cantante de música popular compartió a través de su cuenta de Instagram su alegría y emoción por haber podido cumplir uno de sus mayores sueños de su adolescencia cuando buscaba salir adelante trabajando en una de las plazas de mercado de la capital colombiana.

El artista oriundo de Manzanares, Caldas, siempre se ha mostrado orgulloso por hablar abiertamente de su pasado y de su proceso hasta convertirse en uno de los referentes de la música regional en Colombia.

Yeison ha contado en varias de sus entrevistas los trabajos que pasó y hasta los sacrificios que tuvo que hacer durmiendo en parques y sin comer para buscar esa primera oportunidad en la industria musical.

Por eso, ahora que su situación económica cambio del cielo a la tierra, el artista comparte sus triunfos y logros con orgullo ante sus seguidores. Precisamente, el caldense mostró recientemente sus últimas adquisiciones, una moto que siempre deseó tener.

¿Cuánto cuestan las motos que se compró Yeison Jiménez?

El intérprete de 'Aventurero' y 'Tenías razón' compartió dos fotografías para mostrarles a sus seguidores que después de muchos años de trabajo había podido comprar la motocicleta que siempre había deseado tener, y para su felicidad, había sido por partida doble.

Siempre quise una XT 660 y me compré 2.

Nuevas motos de Yeison Jiménez

En las imágenes se ve al artista posando sobre sus nuevas motocicletas una de color negro y una de color blanco. Al indagar en los principales portales de compra y venta de vehículos y motocicletas, pudimos averiguar que, estas motocicletas que compró el cantante Yeison Jiménez están entre los $35.000.0000 y $60.000.000 millones de pesos dependiendo el modelo de la misma.

Cabe resaltar que, muchos de los seguidores del artista han aprovechado la caja de comentarios de la publicación para dejarle múltiples elogios y felicitaciones al cantante de música popular por seguir cumpliendo sus sueños.

Yeison Jiménez y sus nuevas motos

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Ene 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar