Yeison Jiménez desempolvó foto del 2009 cuando soñaba con ser cantante

El cantante Yeison Jiménez reveló una curiosa anécdota de esa foto que se tomó en el centro de la capital colombiana.

Yeison Jiménez desempolvó foto del 2009 cuando soñaba con ser cantante

Yeison Jiménez se mostró orgulloso por sus inicios en la música. (IG/ @yeison_jimenez)

​​​​​El artista caldense Yeison Jiménez se lista como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia en los últimos años, siendo al parecer, uno de los artistas que más cobra en su género. Sin embargo, para llegar hasta donde está, el caldense tuvo que pasar las duras y las maduras, por eso, quiso recientemente revivir sus inicios cuando busca su sueño en la música.

Yeison Jiménez recordó sus inicios en la música con inétida foto del 2009

El intérprete de 'Aventurero' y 'Dile' compartió a través de su cuenta de Facebook una inédita imagen suya del 2009, exactamente el 8 de septiembre de ese año cuando soñaba con ser cantante.

En la imagen que es tipo estudio fotográfico de fondo azul tipo documento de identidad, se ve al artista luciendo una chaqueta de cuadros grises y su cabello perfectamente peinado hacía atrás.

Junto a la inédita foto, en la que se puede observar los grandes cambios físicos que ha tenido con el pasar de los años, Yeison les contó una curiosa anécdota a sus seguidores.

Yeison Jiménez reveló que se tomó esa foto para parecer un artista 'famoso'

El artista caldense les reveló a sus millones de seguidores que, esa imagen tenía un significado especial para él, ya que ese día había decidido ir al centro de la capital colombiana para tomarse una foto en la que pareciese un artista conocido y profesional.

Aunque asegura que, en ese entonces ya tenía varias canciones escritas, estaba empezando a grabar música sin imaginarse el artista en el que se convertiría.

Ese día abrí mis redes sociales y fui al centro a hacerme unas fotos que me viera como artista. Ya tenía canciones escritas pero apenas comenzaba a grabar. Todo lo demás ya se lo saben. Gracias por tanto.

Yeison Jiménez en sus inicios

Como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar en la publicación, en su mayoría comentarios de elogios y felicitaciones para el artista por haber podido cumplir su gran sueño en la música y por recordar con orgullo sus inicios.

Qué gran evolución Yeison; muy admirable tu carrera; qué bonito recordar nuestros inicios; se te veían las ganas de comerte el mundo; siempre con humildad; la misma carita tierna; un cantante de admirar; los sueños sí se cumplen.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Ene 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar