Yeison Jiménez disfrutó de la famosa carne cubierta en oro en Dubái

El artista Yeison Jiménez compartió con el famoso chef Salt Bae tras sus vacaciones a este lugar.

yeison jimenez en lujoso restaurante en dubai carne con oro

Yeison Jiménez en Dubái/Instagram: @yeison_jimenez

El cantante Yeison Jiménez sigue revelando a sus millones de fanáticos cómo ha disfrutado de sus vacaciones en Dubái junto a su esposa e hijas.

Yeison Jiménez visitó famosos restaurante en Dubái 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y vídeos evidenciando lo mucho que ha disfrutado de este lugar.

Allí dejó ver que decidió visitar uno de los famosos restaurantes de la ciudad, en el que se encuentra el famoso chef e influenciador Salt Bae, conocido por sus platos y por la forma de echarle la sal a sus preparaciones, por lo que, el cantante no dudó en probar la famosa carne bañada en oro, que cuesta una significativa suma de dinero.

yeison jimenez dubai

Yeison Jiménez estuvo en reconocida mezquita tras sus vacaciones

Asimismo, se dejó ver visitando la mezquita Sheikh Zayed, que es considerada una de las más grandes de los Emiratos Árabes Unidos y que puede ser visitada por personas que no pertenezcan necesariamente a la religión musulmana. Desde allí se mostró vistiendo una ghutra de color blanco, que es un atuendo típico de los hombres en esta región. 

“Recargándome de energía para todo lo que viene! Conmigo no es fácil es lo único que tengo claro”, escribió en la descripción de la publicación. 

yeison jimenez dubai

Tras su revelación, logró miles de me gusta y comentarios donde lo llenaron de elogios por las envidiables vacaciones que se está dando.

“Gózatela", "disfruta todas las bendiciones", "m encantas", "espectacular", "el jeque", "muy merecido", "muchas felicidades", "la vida es para disfrutarla, amo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, el artista continúa disfrutando de este merecido descanso junto a su familia y compartiendo varias imágenes de sus aventuras a sus millones de admiradores.

De igual manera, continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado ‘MLP’ en la que responde a quienes suelen criticarlo y cuyo video musical suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube después de poco más de un mes de haberla estrenado. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Ene 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar