¿Pulla para Luis Alberto Posada? Yeison Jiménez publicó irónico mensaje

“Soy el más joven y parecen hijos míos”: Yeison Jiménez rompió su silencio y volvió a avivar la polémica con Posada.

¿Nueva pulla para Luis Alberto Posada? Yeison Jiménez publicó irónico mensaje

Yeison Jiménez sacó a relucir famosa frase de su canción 'MLP'. (IG: @yeison_jimenez y @posadarecords_)

En los últimos días los nombres de los artistas de música popular Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada se han apoderado de las tendencias digitales luego que se armara un pleito entre ellos por un supuesto sabotaje en el sonido de Posada en un concierto en el que ambos actuaron en diciembre.

¿Qué dijo Luis Alberto Posada sobre Yeison Jiménez?

Todo comenzó cuando Yeison expuso a través de sus redes sociales unas supuestas difamaciones en su contra por parte del equipo de Luis Alberto Posada, quien lo culpaba a él y a sus trabajadores de dañarle supuestamente el sonido en un concierto.

En su relato, Jiménez exponía que había intentado solucionar y aclarar el inconveniente con su colega y su manager, pero que, ninguno de los dos quiso hablar con él.

Ante estas fuertes declaraciones que exponía Yeison, Posada no tuvo otra que salir a aclarar a través de redes sociales y medios de comunicación que, en ningún momento Yeison Jiménez había intentado contactarse con él y que se estaba 'lavando las manos' para buscar protagonismo.

Asimismo, en su mensaje, Posada resaltaba el tema de las 'jerarquías' en el género popular y le pedía a su colega que se retractara de sus declaraciones.

Nos quedamos esperando la llamada de Yeison Jiménez, nunca apareció. Ahora viene y se lava las manos. Yo a usted nunca lo he irrespetado, pero mano no haga cosas para buscar protagonismo y querer ser más grande que otros. Respete el género y las jerarquías.

¿Cuál fue la aparente pulla de Yeison Jiménez para Luis Alberto Posada?

Tras este rifirrafe entre ambos, pasaron varios días de silencio, hasta que, en la jornada de este 16 de enero apareció el cantante Yeison Jiménez a través de su cuenta de Instagram para publicar un curioso video en el que mostraba varias imágenes suyas junto a su última canción 'MLP'.

Sin embargo, el artista quiso dejar una irónica frase en el pie de foto de la publicación en donde sacó a relucir el tema de las 'jerarquías' que expresó posada al asegurar que, siendo más joven que muchos artistas de su género él parecía el padre de ellos. 

Más de 10 años y conmigo no han podido, soy el más joven y parecen hijos míos.

Como era de esperarse este video y mensaje de Yeison Jiménez ha sido asociado de inmediato con Luis Alberto Posada y las opiniones entre los seguidores están divididas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar