“No vale nada”, hermana de Andrea Valdiri lanzó fuerte frase contra Lowe León

Shujam Valdiri se pronunció en medio de la gran polémica que ronda a Lowe León y a Andrea Valdiri por la paternidad de Adhara.

andrea valdiri lowe leon adhara

Shujam Valdiri respaldó totalmente a su hermana Andrea en el proceso contra Lowe León.

Andrea Valdiri y Lowe León volvieron a ser noticia en los últimos días luego de las palabras que el cantante entregó en Buen Día Colombia.

El artista visitó el programa matutino y habló del proceso legal que sostiene con la bailarina por Adhara, la pequeña que próximamente cumplirá 2 añitos de vida.

Lowe dejó claro que su intención es responder por la menor y reconocer sus deberes como padre. “Es un tema delicado que lleva un proceso bastante largo desde hace un año. Solo espero que, ese restablecimiento de derechos como padre se pueda dar porque soy el papá de Adhara”, expresó.

Las declaraciones se dieron después de que una prueba de ADN confirmara que León es el padre biológico de Adhara, quien, al parecer, tendría actualmente el apellido paterno de Felipe Saruma, esposo de La Valdiri.

Shujam, hermana de Andrea Valdiri, criticó a Lowe León

En medio de esta disputa legal, Shujam Valdiri, hermana de la barranquillera, se expresó en redes sociales y escribió un fuerte mensaje contra el artista.

“El padre que niega al hijo que hizo, no vale nada”, dijo Shujam a través de las Historias de su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores.

La contundente frase se viralizó en redes sociales y muchos internautas aprovecharon la ocasión para respaldar a La Valdiri y dejarle uno que otro “recadito” a León.

“Ese hombre desde un principio quería fama a costilla de Andrea”, “Felipe Saruma, ese, es un verdadero papá”, manifestaron algunos cibernautas.

Señalamientos de lado y lado entre Andrea Valdiri y Lowe León

Y es que, las palabras del cantante llegaron a oídos de Andrea Valdiri que se pronunció a través de la firma de abogados que la representa. De nuevo, la bailarina aclaró que no hablará ante los medios de comunicación sobre Adhara o el propio Lowe León.

Los representantes legales de la empresaria afirmaron que él está mintiendo al asegurar que desde un principio la mujer le puso obstáculos para que respondiera la pequeña. Contrario a ello, aseguran que fue el cantante quien presuntamente negó la paternidad de la niña.

Lo cierto es que está batalla legal está más viva que nunca, y aunque la prueba de ADN le dio la razón a Lowe, aún se avecinan más luchas jurídicas, pues La Valdiri está convencida de que el padre de su hija debe ser Felipe Saruma, con quien se casó en abril del 2022.

04 Jun 2023 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar