Andrea Valdiri compartió las primeras fotos del nacimiento de su hija Adhara

Andrea Valdiri celebra hoy el cumpleaños número dos de su hija Adhara Valdiri y lo hará por todo lo alto.

La bailarina celebrará hoy el gran cumpleaños número dos de su hija.

Andrea Valdiri mostró cómo recibió su hija las primeras horas de su cumpleaños. Foto: @andreavaldiririos

Llegó el día más anhelado de Andrea Valdiri, el cumpleaños de su segunda hija Adhara, la menor de toda la familia y la que ha traído amor y alegría a todos los que la conocen y eso hace que esta fecha sea muy especial para ella.  

Es por eso que la bailarina adelantó incluso el gran cumpleaños que le hará a su hija. Y es que como es de costumbre en Andrea Valdiri, hará un cumpleaños por todo lo alto, tanto que mandó a aplanar parte de su extenso terreno para poderle hacer a su hija su propio safari. Sin duda un cumpleaños que dará muchas sorpresas.  

Pero, además, Andrea Valdiri ha dejado ver momentos muy tiernos vividos con su hija desde que se enteró que venía al mundo, porque ella dejó ver cada uno de sus meses de embarazo, pero también lo que vino después de tenerla y cada momento ha sido especial para ella, pese a las adversidades.  

Así fueron los primeros días de Adhara Valdiri junto a su mamá  

Es por eso que, en esta fecha tan especial, Andrea Valdiri mostró imágenes inéditas de esos momentos en los que su hija solo tenía horas de nacida. Sí, la barranquillera dejó ver la primera vez que tuvo a su pequeña hija Adhara en sus brazos, segundos después del parto.  

Pero también mostró cómo fueron esos días de lactancia y los famosos “baños de sol” que se les dan a los bebés en esa época de sus vidas para ayudarlos con todos sus valores. Andrea se dejó ver lactando, pero muy a su estilo, con un look deportivo, peinada y hasta con un maquillaje natural, muy fresco pero que la hacía ver muy hermosa a tan solo días de haber tenido a su bebé.  

Sin duda la bailarina está muy feliz por celebrar la vida de su hija y al mismo tiempo de saber que ella está sana, contenta y disfrutando su vida y todas las comodidades que incluso tiene porque la pequeña tiene hasta su propia mini casa dentro de su casa, que además fue un regalo de Felipe Saruma, quien es para ella su papá. 

¿Lowe León irá al cumpleaños de Adhara, su hija? Esto es lo que se sabe  

Y es que el tema de la paternidad, en el caso de Andrea Valdiri ha dejado que sea la ley quien cumpla estos procedimientos, pero internamente ella ha dejado que su hija disfrute de la presencia de su esposo Felipe Saruma y él se ha ganado con mucho amor el cariño de la pequeña quien siempre se muestra feliz a su lado.  

Y aunque la pregunta es si su papá biológico, Lowe León irá a su cumpleaños, ya que hace poco se conoció que sí es su papá de sangre, esto no se ha confirmado, pero lo que sí se sabe es que Andrea Valdiri decidió salir a hablar sobre todo lo que él ha hecho, incluso en televisión nacional y la forma en la que ella se expresó deja claro que no quiere tener ningún tipo de relación con él, pese a que sea el papá de su hija Adhara.

18 Dec 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar