Felipe Saruma contó cómo fue que Jared Leto lo invitó a su show en el FEP

El creador de contenido Felipe Saruma compartió su anécdota de cómo lo contactó Jared Leto y su experiencia en tarima.

Felipe Saruma contó cómo fue que Jared Leto lo invitó a su show en el FEP

Felipe Saruma estuvo con Jared Leto en el FEP. (IG: @felipesaruma)

El creador de contenido Felipe Saruma sorprendió a sus millones de seguidores al revelarles que el famoso cantante y actor estadounidense Jared Leto lo invitó personalmente a su presentación el Festival Estéreo Picnic 2024.

¿Cómo contactó Jared Leto a Felipe Saruma para invitarlo al Festival Estéreo Picnic 2024?

Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados del primer semestre del 2024 fue el Festival Estéreo Picnic, el cual inició el pasado 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Como sacada de una película, el creador de contenido Felipe Saruma les reveló a sus seguidores la curiosa anécdota que vivió días antes de este festival cuando recibió un mensaje en redes sociales al parecer de Jared Leto.

En dicho mensaje el equipo del cantante de la agrupación estadounidense 30 Seconds to Mars le extendía su invitación a acompañarlo en tarima el día de su presentación.

  • ¿Quieres ver a Cristina Hurtado bailando una canción que es tendencia de La Casa de los Famosos? Da clic y mira a la presentadora al ritmo de Karen Sevillano.

El influenciador es sincero al expresar que puede parecer una historia inventada, pero mostró un pantallazo del chat en donde se ve el mensaje (en inglés) que recibió por parte del equipo de Jared Leto.

Jared Leto me escribió y me pidió que lo acompañara en tarima. Yo sé que ustedes pueden pensar que no es real, porque yo tampoco lo creía al principio.

El santandereano comentó que, le dijó que sí de inmediato al mensaje y sin creerlo llegó hasta el día de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

¿Cómo le fue a Felipe Saruma como Jared Leto en el FEP?

Felipe Saruma registró gran parte de su experiencia en el FEP momentos antes y después de conocer a Jared Leto en el FEP, el influenciador fue sincero al expresar que no conocía muchas canciones de su agrupación musical, pero sí era fanático de sus películas.

De su banda no conocía mucho, pero de sus películas si conozco mucho y soy fanático.

En el festival, el creador de contenido se encontró con otros influenciadores como Mario Ruiz con quien vivió esa experiencia de estar en la tarima durante la presentación del famoso cantante estadounidense y su agrupación.

Llegó el momento, qué locura, un show espectácular, la energía que tenía la banda fue inigualable, algo que nunca me vi venir, pero Jared Leto me invitó a uno de sus conciertos.

@sarumaoficial Muchas gracias por la invitación @jaredleto @Thirty Seconds to Mars ♬ sonido original - felipesaruma

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Mar 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar