Encuentran el lujoso carro de la ‘Peliteñida’ en Bogotá y video se vuelve viral

Los fans no dejan de nombrar a la actriz Lorna Cepeda y dicen que el auto debería de estar en un museo.

Patricia Fernández

El carro de 'Patricia Fernández' fue visto en una calle de Bogotá y así reaccionan en redes.

Los nombres de 'Beatriz Pinzón Solano', 'Armando Mendoza', 'Marcela Valencia', 'Patricia Fernández' y 'Nicolás Mora' siguen siendo recordados por millones de colombianos que vieron la famosa telenovela del gran Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’.

Mira también: Los mejores memes que dejó la sufrida final del Mundial Qatar 2022

La producción de Nuestra Tele que se transmitió por primera vez hace más de dos décadas se encuentra aún en el corazón de Colombia entera y de millones de personas que vieron la historia de la economista que conquistó el corazón del presidente de ‘Ecomoda’.

Y los televidentes aún recuerdan no sólo los personajes, también sus vestuarios y frases. De hecho, muchas de éstas aún son usadas en memes o en conversaciones diarias. Un ejemplo fue la final del Mundial de Qatar donde muchos en las redes dijeron que el encuentro futbolístico generó tanta tensión como la recordada junta directiva de ‘Ecomoda’ en la que ‘Betty’ reveló el verdadero estado financiero de la empresa.

El carro de la 'Peliteñida'

Otro de los personajes más recordados y nombrados en las redes es el de ‘Patricia Fernández’, también conocida como la ‘Peliteñida’. La secretaria de Presidencia que alardeaba en cada oportunidad los seis semestres que estudió en la ‘San Marino’ y su estilo de vida, a pesar de no tener un peso en sus cuentas.

Recientemente, la Peliteñida fue muy nombrada en la red social de TikTok porque un internauta vio en una calle de Bogotá el Mercedes Benz que tanto presumía la mujer con las del ‘Cuartel de las feas’ y que luego perdió por no pagar sus deudas con el banco.

David Quintero fue el internauta que subió el video y allí publicó una imagen de la telenovela para demostrar que era el mismo carro, pues tenía la misma placa. En el carro no iba Lorna Cepeda, la actriz que le dio vida a Fernández. En el interior de éste, estaban dos hombres con gorras y gafas oscuras.

Por lo anterior, en la descripción del video, David escribió que ‘Patty’ no pudo recuperar su carro después de 22 años. Y las reacciones no se hicieron esperar. En los comentarios, los fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ no han dejado de taggear a Lorna para que recupere su vehículo.

Otras personas creen que el Mercedes Benz debería estar en un museo y además aplaudieron el estado en el que se encuentra el vehículo, pues aseguran que están muy bien cuidado. También hubo quienes recordaron que el amigo de Betty, Nicolás Mora, compró ese carro a un muy buen precio.

“Ese Mercedes debe estar en un museo en el área de patrimonio nacional y cultural”, “misma placa y todooo, pensé que era otro del mismo diseño”, “eso es patrimonio cultural”, “es el carro de mis sueños”, “@lornacepeda pati tu Mercedes!”, “es de Nicolás Mora”, “Luego no lo tenía Nicolás”, escribieron en la publicación algunos televidentes.

@davidquinteroh 22 años después y Patty no pudo recuperar su Mercedes del embargo 😢 @lornacepeda #paraticolombia #bettylafea #patriciafernandez ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo

No dejes de leer: ¡Dibu Martínez lo volvió a hacer! Aquí su polémico gesto con el guante de oro

Te puede interesar: ¡Se creció el Enano! Messi se graduó de campeón mundial tras muchos obstáculos

Para no perderse: "Vi campeón a Messi", las palabras de Lincoln Palomeque tras final de Qatar 2022

08 Jun 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar