Los mejores memes que dejó la sufrida final del Mundial Qatar 2022

Tras el inesperado giro que dio el cotejo entre la Selección Argentina y Francia, las reacciones no se hicieron esperar.

los mejores memes que dejo la sufrida final del mundial qatar 2022

Los mejores memes que dejó la sufrida final del Mundial Qatar 2022

En la jornada de este domingo 18 de diciembre, el mundo entero cumplió su cita para el cotejo futbolístico más importante a nivel global: la gran final del Mundial 2022 que en esta año, se celebró en Qatar. 

No te pierdas: El mundo se rinde a los pies de Messi. ¡Es campeón del mundo!

Recordemos, que este compromiso, comenzó con una inesperada y gozosa ventaja para el equipo sudamericano, que a pocos minutos del partido, había tomado ventaja de 1 gol por pena máxima, la cual concretó el ídolo deportivo Lionel Messi.

Más adelante, fue gracias a un pase gol de "La Pulga" y definición de Ángel Di María que el equipo argentino empezó a respirar la victoria, con una ventaja de 2 goles contra el actual campeón del mundo Francia, que parecía tímido en ataque y defensa en la primera parte del compromiso.

Sin embargo y como es característico en este deporte, el segundo tiempo trajo inesperadas sorpresas y sufrimiento para los fanáticos del fútbol, ya que el campeón del mundo salió a defender su nombre y con jerarquía y un Mbappé arrasador, lograron igualar el marcador a solo 5 minutos de que culminara el partido en su tiempo reglamentario. Tras alargue y definición de penales, Argentina resultó posicionándose como gran parte del mundo lo soñaba, como el gran campeón del mundo.

Puedes leer: ¡Doblete! Kylian Mbappé rompió récord en la final del Mundial Qatar 2022 

Mejores memes de la final del Mundial Qatar 2022

Esta final, ha dejado todo tipo de sensaciones entre los internuatas, que no han dudado en reaccionar con memes y comentarios, que ya son virales y tendencia en las diferentes plataformas sociales. En su mayoría, reconociendo lo sufrida y emocionnte que estuvo esta final y otros, elogiando la participación de Mbappé y Lionel Messi en este mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 Dec 2022 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar