"Vi campeón a Messi", las palabras de Lincoln Palomeque tras final de Qatar 2022

El actor colombiano presenció la final del Mundial Qatar 2022 en el país de medio oriente, lugar desde el cual envío unas emotivas palabras.

Las palabras de Lincoln Palomeque tras final de Qatar 2022

Las palabras de Lincoln Palomeque tras final de Qatar 2022. Foto AFP

¿Quién no se dejó contagiar de la fiebre mundialista? ¿Quién no festejó con goles de Cristiano Ronaldo o de Lionel Messi? Y es que la cita más importante del fútbol mundial movió hasta aquellos que no les gusta el juego de la pelota. ¿Por qué? Por que se trató de un evento donde se reunieron grandes estrellas deportivas que se cree no volverán a presentarse en un mundial.

Lee también: Carolina Cruz festejó entre lágrimas la recuperación de Salvador

Uno de los famosos que no pudo dejar pasar la Copa Mundo fue Lincoln Palomeque, el actor de 45 años viajó hasta   Qatar para vivir de cerca esta fiesta futbolística. Según él, ver de cerca cada partido era una sensación inexplicable.

Y hoy, el día de la final del Mundial de Qatar 2022 también estuvo allí, en el partido entre Argentina y Francia en donde después de 120 minutos de juego y una tanda de penaltis se conoció al nuevo campeón: Argentina.

“Vi campeón a Argentina, la Argentina de Messi, el mejor jugador que yo haya visto, respetando opiniones. ¡Felicitaciones Argentina!”, fueron las palabras que acompañó el actor a un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con 3,8 millones de seguidores. En el corto se ven las pantallas del Estadio Lusail, de Doha, se ve la celebración de ‘La Albiceleste’, el beso de Messi al trofeo. Pero también se escucha a la tribuna, la felicidad está hablando.

Además: Carolina Cruz responde sarcásticamente a rumores sobre supuesta nueva relación

¿Por qué Lincoln Palomeque apoyó a Argentina?

Palomeque no pudo contener su emoción y realizó otra publicación en donde dejó bien claro el porqué de alentar al equipo latino, a Argentina. “Que por qué le iba a Argentina? Porque es Sur América”, inicia diciendo el ex esposo de Carolina Cruz. En las imágenes de la publicación se ve al hombre con el estadio de fondo, él con la camisa de Colombia puesta y con la bandera de Argentina en la mano.

En las siguientes imágenes se ve al Lincoln con la camisa de Colombia y de Argentina. “Me encanta la pasión que Argentina tiene por el futbol, mi padre nació en Tacuarembó, muy cerca, por su hinchada, por tener al mejor jugador de todos y por lo más importante, por el cariño que recibo de su gente por mi trabajo, ¿si o qué? Vamos Argentina, felicitaciones como colombiano, los apoye con toda. Celebren son Campeones del Mundo”, finalizó diciendo.

Te puede interesar: Con foto de Salvador en la clínica, Carolina Cruz recuerda difícil momento de su vida

18 Dec 2022 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar