Novedades

Patricia Fernández pierde su carro por embargo

La Peliteñida no logró pagar sus deudas y su hermoso Mercedes tuvo que pagar las consecuencias.

17 Dic 2020 15:42Por: canalrcn.com

Definitivamente La Peliteñida no la está pasando nada bien económicamente, más aún cuando fue confiscado su carro por no pagar todas sus deudas.

Para Patricia ha sido muy difícil poder tener una estabilidad económica a pesar de ser una de las secretarias mejores pagas de Ecomoda. Aunque tiene una gran amistad con Marcela, una mujer de dinero, lo cierto es que esto no ha sido suficiente para que Patricia salga de todos sus problemas económicos, ni siquiera el encontrar una pareja millonaria y que la ayude con estos líos.

No dejes de leer: Betty se entera de las verdaderas intenciones de Armando

Después de tratar de encontrar 5 millones para pagar todas sus deudas, entre las que se incluyen tarjetas de crédito, arriendos y recibos de servicios públicos, finalmente todas estas empresas tomaron cartas en el asunto y decidieron embargarle su carro, lo único que podía definirla y hacerla ver como una mujer con dinero.

Para Patricia fue muy dolorosa esta situación, pues todo se dio a las afueras de Ecomoda. Por fortuna, Freddy estaba allí para consolarla, pues definitivamente para Patricia fue muy duro despedirse de su carro.

Sin la presencia de Marcela en Colombia para poder ayudarla con esa “tusa”, fue el papá el que tuvo que escucharla llorando por el teléfono mientras le contaba lo que había pasado.

Es muy probable que Patricia no recupere su carro, pues para eso debe conseguir 5 millones para poder pagar sus deudas y hasta el momento ha sido imposible obtener todas las sumas de dinero.

Patricia pasará una difícil prueba, pues deberá tomar para bus para llegar a las instalaciones de su trabajo y de esta forma cumplir las obligaciones que tiene con Ecomoda como secretaria de Armando y la que le maneja las relaciones públicas.

Mira también: Betty le cuenta a Armando cómo fue su primera experiencia amorosa