¡Ojo al dato! Así puedes revivir el emocionante final de ‘Rigo’, ¿cómo y dónde?

La exitosa telenovela ‘Rigo’, que cautivó a todo un país llegó a su fin, pero no te preocupes aún hay una opción de revivir el último capítulo.

Dónde volver a ver el último capítulo de Rigo.

Dónde volver a ver el último capítulo de Rigo. (Foto: Canal RCN)

La exitosa telenovela Rigo llegó a su final con su capítulo número 99 y los televidentes colombianos estuvieron muy ansiosos y emocionados por descubrir el desenlace de amor entre Michelle y Rigo, los protagonistas de esta apasionante historia que cautivó a todo un país.

¿Qué pasó en el último capítulo de Rigo? ¿Qué pasó con Michelle y Adriana? 

En este capítulo final, Adriana, personaje clave en la trama, tomó la iniciativa de intervenir y convencer a Michelle de no perder el amor de Rigo. Por otro lado, en tierras europeas, Aracely y su hijo hablaron sobre sus decisiones amorosas equivocadas, animándolo a luchar por lo que realmente desea.

Además, en este episodio se revelaró una sorpresa muy especial: Rigo apareció frente a Michelle con los ojos llenos de amor y decidido a obtener una respuesta sobre el futuro de su relación.

Sin embargo, no todo serán momentos de drama. Después de años de esfuerzo, las hermanas Durango, Michelle y Silvia, finalmente lograron  graduarse de la universidad y recibir su título como Administradoras de Empresas. Un logro que llenó de orgullo a toda la familia Durango.

¡Corre! ¿Cómo revivir el emocionate final de Rigo? 

Para aquellos que no pudieron ver el capítulo en su horario de emisión por el Canal RCN el pasado lunes o quieren revivir este emocionante capitúlo, no se preocupen porque tienen la opción de disfrutarlo de manera gratuita a través de la página web de Canal RCN y además, tendrán acceso a todos los capítulos anteriores, permitiendo recordar los mejores momentos del reconocido ciclista Rigoberto Urán, su amor por Michelle y las divertidas historias de su familia. 

¿Cómo? 

  1. Ingresa a www.canalrcn.com 
  2. Allí hay una barra donde encontrarás la palabra: Rigo 
  3. Y listo, ahí encontrarás el final de la telenovela y los demás capítulos, detalles, curiosidades de esta emocionante, divertida y emotiva historia del famoso ciclista colombiano, Rigoberto Urán. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

17 Abr 2024 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar