“Me gané la lotería”: Michelle Durango revela que Rigoberto Urán es un gran padre

Michelle Durango reveló recientemente en una entrevista que Rigoberto Urán se ha caracterizado por ser un buen padre y esposo.

“Me gané la lotería”: Michelle Durango revela que Rigoberto Urán es un gran padre

Michelle Durango habla del gran padre que es Rigo. Foto de IG: @rigobertouran

El ciclista colombiano Rigoberto Urán ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales tras el final de la reconocida producción ‘Rigo’, la cual relató varios acontecimientos de su vida en donde superó los difíciles retos y luchó por sus objetivos.

La historia estuvo inspirada en la resiliencia, disciplina, gallardía y amor que tuvo Rigo para luchar detrás de sus objetivos, convirtiéndose en uno de los ciclistas colombianos más destacados a nivel internacional por su amplia trayectoria profesional.

Además, Rigo ha contado a lo largo de su vida con el incondicional apoyo que le ha brindado su actual esposa Michelle Durango, cuyo romance surgió en su natal región Urrao, Antioquia, en donde han sido fuente de inspiración para sus seguidores por su incondicional amor.

Rigoberto Urán mostró la cadena que le regaló Michelle cuando empezaban a salir

Michelle Durango revela detalles de la gran persona que es Rigoberto Urán

Una de las parejas más aclamadas en el mundo del entretenimiento es la de Rigoberto Urán, junto a su esposa Michelle Durango, quienes son padres de Carlota, una pequeña de tres años. Por su parte, el ciclista tiene otro hijo llamado Matías.

Dicho esto, Michelle habló recientemente en una entrevista con el programa de ‘Buen Día, Colombia’ que su esposo se ha destacado por ser un hombre ejemplar y dispuesto a los servicios del hogar:

“Rigo es mañoso, para la limpieza también. Le encanta lavar, limpiar los platos. Es muy buen compañero de vida porque uno tener un marido que le guste trapear y barrer, mejor dicho: ¡Me gané la lotería!”, añadió Michelle.

¡Un padre ejemplar! Michelle se siente orgullosa de construir una familia con Rigo

Rigoberto se ha destacado por ser un hombre ejemplar por demostrar el gran desempeño que tiene en el deporte y, también, con sus seres queridos. De este modo, Michelle aseguró que el antioqueño ha tenido múltiples muestras de afecto con su hija Carlota:

“Rigo es el hombre perfecto que yo le pedí a Dios para que fuera el padre de mis hijos y el héroe de mis hijos. Además, existe una especial conexión entre mi esposo y Carlota. Mi esposo es un padre súper activo y siempre está pendiente de los cuidados de su hija”, detalló la esposa del ciclista colombiano.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar