Dani Duke responde a las despectivas palabras de La Liendra sobre su relación

El influencer confesó que no estaba enamorado de la Dani Duke, ¿qué dijo la joven al respecto?

Dani Duke responde a las despectivas palabras de La Liendra sobre su relación

Dani Duke responde a las despectivas palabras de La Liendra sobre su relación/ Foto tomada de @Daniduke

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' conforma junto a su novia Dani Duke, una de las relaciones más famosas y estables de las plataformas digitales.

Esta unión y los sucesos que han sucedido en torno a ella los llevan a ser constantemente noticia por el amor, viajes, revelaciones íntimas y gastos exorbitantes que revelan en sus redes. Además, de las ex parejas que han tenido ambos, que todavía internautas y en ocasiones hechos mismos traen a su presente.

Ese fue el caso de La Liendra, quien nuevamente fue centro de polémica luego de hablar sobre su exnovia Luisa Castro, y revelar que se arrepentía de haberle dicho "te amo" en su canción denominada ‘Mauricio’, tema que lanzó a finales de 2020.

Lee también: La Liendra afirmó que no está enamorado de Dani Duke

Era lo que sentía en el momento, ahorita mismo ya no quiero que ella esté ahí. En fin, ustedes me entienden. Si van a hacer una canción, o se van a tatuar, nunca lo hagan para una persona, aseguró la Liendra.

Gómez añadió que también le escribió una canción a su novia Dani Duke, pero fue un regalo para ella que no quiso hacer público. Además, confesó que por culpa de la relación que tuvo con Luisa Castro, se volvió "muy frio" que eso lo ha llevado a no estar enamorado de su actual pareja.

Me gusta mucho Daniela, me gusta demasiado. Yo después de mi última relación, ya no me enamoro ni por el putas, ni tampoco me dejo llevar. Me gusta mucho, me atrae demasiado, pero me cerré mucho el corazoncito, dijo La Liendra.

Te puede interesar: La Liendra respondió si planea tener hijos con Dani Duke

Qué dijo Dani al saber que su novio no está enamorado

Ante estas declaraciones la creadora de contenido sorprendió con sus palabras.

Yo lo súper entiendo, yo tuve una relación de 8 años donde uno sale tan lastimado y se blinda el corazón, uno blinda el corazón y yo lo entiendo, yo también soy una persona que no me gusta o de pronto no sé cómo demostrar tanto mi afecto. De hecho, no sé si ustedes saben que ‘La Segura’ me dice ‘Mi témpano de hielo’, porque yo soy muy fría y a mí también me cuesta mucho demostrar amor”, señaló la generadora de contenido.

Me cuesta mostrar lo que yo siento, y la palabra ‘te amo’ es una palabra tan fuerte que para mí el amor se construye y no es tan fácil decir te amo y ya. Mauricio y yo llevamos ocho meses, nos estamos conociendo, la estamos pasando rico, nos estamos entendiendo y para un decir ‘te amo’ vuelvo y repito, se construye con el tiempo y lo que me importa de verdad es cómo me siento con él”, añadió la creadora de contenido.

 

Dani Duke

Puede ser de tu interés: La Liendra revivió divertidos videos junto a Andy Rivera

Las declaraciones de Dani no quedaron ahí y le dio un consejo a los internautas asegurando que hoy en día las relaciones van demasiado rápido y a las parejas se les está olvidando construir los momentos.

Como es de rico vivir que el novio lo recoja a uno y uno se pone lindo, no lo ve hace tres días, esa emoción de contarle cosas que es tan valioso y nos estamos adelantando a vivir todo rápido. Disfruten, la vida pasa muy rápido y no nos aceleremos como una carrera a ver quien va más rápido si la vida o yo”.

Los internautas aplaudieron su madurez para afrontar las relaciones y la vida y resaltaron la gran mujer que tiene Mauricio a su lado.

05 May 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar