La Liendra revivió divertidos videos junto a Andy Rivera

El influenciador reveló la gran amistad que sostienen desde hace años.

la liendra revive videos con andy rivera

La Liendra con Andy Rivera (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘La Liendra’ divirtió a más de un seguidor luego de revivir significativos momentos junto a su amigo, el cantante Andy Rivera.

Te puede interesar: Dani Duke abrió un debate al contar por qué no vive con La Liendra

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, el joven compartió un carrusel con videos y fotografías al lado del artista.

Con ellos recordó los años que tienen de amistad y los buenos recuerdos que conservan.

Allí publicó algunos videos donde el reguetonero colaboró para sus grabaciones de humor, algunas instantáneas de sus encuentros y aprovechó para ayudarle a promocionar su más reciente sencillo musical titulado “Monumento”, que hizo en compañía de Ñejo.

“Nunca olvide flecho que acá siempre voy a estar pa’ vos”, le escribió el joven al cantante en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran amistad que sostienen.

“La amistad más sincera”, “los viejos tiempos son los mejores”, “esa amistad que parecen hermanos”, “cracks”, “los mejores”, “qué buenos videos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

Tras dicha dedicatoria, Andy no pudo evitarlo y reaccionó muy conmovido, dedicándole sentidas palabras.

“Te amoooooooooooo jajajajajjajajajaja muchos años flecho juntos, qué momentazos me has regalado. Te estaré eternamente agradecido por tu amistad. Flechoooo te amo”, agregó.

la liendra y andy rivera

No dejes de leer: La Liendra recuperó su cuenta de Instagram por segunda vez y así lo celebró

19 Oct 2021 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar