La Liendra respondió si planea tener hijos con Dani Duke

El influenciador habló de sus deseos sobre convertirse en padre.

la liendra responde si planea hijos con dani duke

La Liendra responde si planea tener hijos (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciadora ‘la Liendra’ despejó la duda a sus millones de fanáticos sobre si junto a la maquilladora Dani Duke están planeando tener hijos.

Te puede interesar: Dani Duke abrió un debate al contar por qué no vive con La Liendra

Esto luego de que fuera interrogado al respecto tras activar la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

“¿Piensa tener hijos con Daniela?”, fue la pregunta y este contestó que sí desea convertirse en padre en unos cuantos años.

“En este momento no quiero tener hijos, pero en mi vida quiero tener hijos con o sin Daniela a mis 25 años, tengo 21. Si continuo con Daniela los tengo con ella o sino con la pareja que esté, obviamente que ya nos conozcamos”, expresó.

la liendra sobre ser padre

Por su parte, la joven no ha hablado al respecto, pero desde ya muchos seguidores han manifestado que desearían conocer un bebé de ambos.

Cabe recordar que, la famosa pareja está cerca de cumplir un año de relación.

Por el momento, el creador de contenido sigue cautivando y entreteniendo a sus admiradores con sus diversas publicaciones de humor, además de estar trabajando en nuevos proyectos y en la organización de su Penthouse en Medellín, el cual estrenará en los próximos días.

No dejes de leer: La Liendra revivió divertidos videos junto a Andy Rivera

19 Oct 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar