Influencers

La Liendra afirmó que no está enamorado de Dani Duke

El influencer confesó que tras su ruptura con Luisa Castro "No me enamoro ni por el p%#$/".

20 Oct 2021 16:52Por: canalrcn.com
La Liendra afirmó que no está enamorado de Dani Duke

La Liendra afirmó que no está enamorado de Dani Duke/ Foto tomada de IG @Daniduke

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra' conforma junto a su novia Dani Duke, una de las relaciones más famosas y estables de las plataformas digitales.

Esta unión y los sucesos que han sucedido en torno a ella los llevan a ser constantemente noticia por el amor, viajes, revelaciones íntimas y gastos exorbitantes que revelan en sus redes. Además, de las ex parejas que han tenido ambos, que todavía internautas y en ocasiones hechos mismos traen a su presente.

Te puede interesar: La Liendra respondió si planea tener hijos con Dani Duke

Ese ha sido el caso de La Liendra, quien tras su sonada relación con la pereirana Luisa Castro, dejó muchos interrogantes entre sus seguidores por su sorpresiva ruptura y por el amor que según muchos, sigue latente aunque estén con otras personas.

Ante esto los influences han desmentido cualquier vínculo amoroso y han demostrando que sus vidas continúan aunque ya no estén juntos. Sin embargo, la separación parece haber dejado una marca en los sentimientos del cafetero, que se toma con más calma el amor verdadero por otra persona.

Puede ser de tu interés: La Liendra revivió divertidos videos junto a Andy Rivera

La Liendra ya no ama fácilmente

La Liendra, nuevamente fue centro de polémica luego de hablar sobre su exnovia Luisa Castro, y revelar que se arrepentía de haberle dicho "te amo" en su canción denominada ‘Mauricio’, tema que lanzó a finales de 2020.

Era lo que sentía en el momento, ahorita mismo ya no quiero que ella esté ahí. En fin, ustedes me entienden. Si van a hacer una canción, o se van a tatuar, nunca lo hagan para una persona, aseguró la Liendra.

Puedes leer: Las revelaciones más íntimas de Aida Victoria y Dani Duke

Gómez añadió que también le escribió una canción a su novia Dani Duke, pero fue un regalo para ella que no quiso hacer público. Además, confesó que por culpa de la relación que tuvo con Luisa Castro, se volvió "muy frio" que eso lo ha llevado a no estar enamorado de su actual pareja.

Me gusta mucho Daniela, me gusta demasiado. Yo después de mi última relación, ya no me enamoro ni por el putas, ni tampoco me dejo llevar. Me gusta mucho, me atrae demasiado, pero me cerré mucho el corazoncito, dijo La Liendra.

 

la liendra

Te puede interesar