Clara Piqué, la mujer que se hizo famosa tras la separación de Shakira

Al parecer se trata de una mujer con el mismo nombre de la española y el apellido del futbolista.

Clara Piqué mujer famosa por separación Shakira

Clara Piqué, la mujer famosa por separación de Shakira. Foto: IG @3gerardpique

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha tenido de todo. Ha pasado desde lo tranquilo hasta lo caótico. Pero en este momento de la historia llegó el momento de la comedia, en donde podemos sentarnos a reír de todo lo que ha pasado. 

Y más, si historias como la de Clara Piqué salen a la luz. Se trata de una mujer que se ha hecho famosa por medio de la red social TikTok, y su popularidad no es por cuentas de bailes o videos virales, sino por su particular nombre. 

La joven tiene el nombre de la novia del futbolista español y el apellido del ex de Shakira, es decir: Clara Piqué. Y está mujer ha logrado una fama gracias al escándalo mediático que empezó con la simple separación de la pareja y que terminó en una tiradera que le hizo la barranquillera al español en su más reciente canción. 

Como todos saben, Clara Chía es la actual novia del deportista, una mujer de 23 años también proveniente del continente europeo. Y su nombre se ha convertido en uno de los términos más buscados en internet, y fue así como los cibernautas lograron dar con el paradero de la chica de TikTok. 

El curioso nombre que llevó a Clara Piqué a la fama 

Pero lo curioso del tema no llega hasta ahí, hace poco un paparazzi manifestó una posible infidelidad de Gerard a Clara Chía, en esta ocasión aseguró que se trataba de una abogada de apellido Puig, coincidencia o no, pero la joven también tiene ese apellido.  

El número de seguidores de la joven ha aumentado de manera increíble en Instagram, más si se trata de una cuenta privada. Y la curiosidad de los cibernautas los ha llevado a darle seguir con tal de conocerla mejor. 

Adicionalmente, en su cuenta de TikTok ha subido un video en el que asegura que su nombre era un “spoiler” de la vida. El corto ya cuenta con más de 70 mil reproducciones y 400 comentarios. 

“Y su apellido es Puig igual al de la nueva amante”, “ Y eres rubia como Shakira”, “ Bien podrías hacer una parodia con Shakira”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la joven en el video. 

@clarappique Cuando te llamas Clara Puig Piqué y el universo te está queriendo decir algo… 🔮😂 #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #claramente #clarachia #viral #juliapuig #viralvideo ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

 

29 Ene 2023 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar