Shakira celebró sus 44 años recordando dos de sus mejores bailes

La barranquillera aprovechó para agradecer a los miles de fans que le enviaron mensajes por su cumpleaños.

Shakira celebró sus 44 años recordando dos de sus mejores bailes

Shakira celebró sus 44 años recordando dos de sus mejores bailes

Este martes el mundo de la música y sobre todos los fanáticos de Shakira celebraban el cumpleaños número 44 de la barranquillera y por eso invadieron las redes sociales con miles de felicitación y admiración.

Sin embargo, Shakira estuvo un poco alejada de sus redes sociales pues por el momento no ha mostrado muchos detalles de cómo fue su celebración de cumpleaños, pero, este miércoles apareció con un muy significativo video con el que agradeció las muestras de cariño de sus millones de fans.

En su cuenta oficial de Instagram Shakira publicó un video en el que rememora dos de los mejores bailes que ella realizó durante el 2020, en la primera parte se ve su magnífica presentación en el Super Bowl 2020, una presentación “a ritmo de champeta” que se convirtió en un challenge que le dio la vuelta al mundo.

En la segunda parte se ve a muchos de sus fanáticos haciendo el challenge con la coreografía de su más reciente éxito “Girl like me”, la canción que grabó Shakira con la agrupación Black Eyed Peas y que ocupó, por varias semanas, los primero lugares en los listados más importantes de la música.

No dejes de leer: Shakira volvió a ser Gazelle para hacer parte del reto de “Girl Like Me”

Al hacer la publicación, la cantante barranquillera manifestó estar muy feliz y agradecida porque sus fans compartieron ese año con ella, pese a ser un año con muchas complicaciones, pero según la barranquillera, ver bailar a sus seguidores con sus coreografías ha sido una fuente de inspiración para ella.

“¡Estoy muy feliz y agradecida de ver todo lo que me han compartido en este año tan difícil! Verlos bailar a pesar de los obstáculos ha sido fuente de energía e inspiración para mí”, escribió la cantante al hacer la publicación.

Shakira Celebra 44 años 2

Te puede interesar: Shakira fue la artista más buscada del mundo en Google durante el 2020

03 Feb 2021 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar