Mabel Moreno aclara si tiene una mala relación con Laura De León

La actriz aclaró la situación demostrando cuánto quiere a la hermosa colombiana que actúa en Pa' Quererte.

Mabel Moreno y Laura De León.

Mabel Moreno respondió a seguidor que insinuó que estaba peleando con Laura De León. Tomada de Instagram: @mabelmoreno1

Mabel Moreno y Laura De León han forjado una excelente amistad a lo largo de estos meses, pues sin duda alguna el haber coincidido en el proyecto La Ley del Corazón del Canal RCN hizo que se volvieran muy unidas y prueba de ello han sido las plataformas digitales.

A ellas también se les une Lina Tejeiro, quien también estuvo en la exitosa producción de Nuestra Tele y con quien se han dejado ver en varias ocasiones en diferentes eventos sociales.

Mira también: Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

El pasado 19 de enero, Laura De León celebró una nueva vuelta al sol y entre los miles de mensajes que recibió por parte de sus fans, familiares y amigos se destacaron los de sus amigas, Mabel y Lina, quienes desde la distancia le desearon lo mejor.

A pesar de esto, y de que Moreno compartiera días atrás una reunión que tuvo con la actriz que interpreta actualmente a Azucena en Pa’ Quererte, hubo un seguidor que la cuestionó por su relación con su colega.

Y es que Mabel Moreno a través de su cuenta de Instagram hizo la dinámica de “verdadero o falso” donde, entre las preguntas que recibió, fue cuestionada por si estaba peleando con Laura De León.

Para aclarar esta situación, Mabel inició asegurando que quienes tienen problemas con ella son porque ellos mismos lo quieren, pero que en esta ocasión a Laura De León la estima mucho y mantiene una muy buena relación con ella:

Cero. Vean, yo no peleo con nadie, si alguien no se quiere llevar bien conmigo es problema de la persona, pero yo bien, peace and love (paz y amor).

Y a Laura De León la amo, ayer estuvo de cumpleaños y la adoro, es un ser humano espectacular”, respondió desde el Eje Cafetero, lugar donde está grabando Café, con aroma de mujer.

Mabel Moreno aclara si tiene una mala relación con Laura De León

Así, aclaró el posible malentendido que tenía un seguidor y demostró que tanto Laura como Lina son sus amigas más cercanas.

No dejes de leer: Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

20 Ene 2021 22:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar