Así fue la reacción de Shakira al primer beso de Pique y Clara Chía públicamente

Al parecer la barranquillera estaría furiosa con el futbolista debido a un acuerdo en el que debían evitar cualquier muestra de cariño en público.

shakira estaria furiosa con el beso de pique y clara chia

El jugador del F.C. Barcelona fue captado con Clara Chía bastante acaramelados. (Tomada de AFP: Frazer Harrison)

La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué siguen estando en los ojos de los medios de comunicación de España y del mundo, pues recientemente fueron noticia tras un nuevo video captado por el informativo "Socialité", el cual captó al futbolista del club catalán en una situación bastante acaramelada junto a la que sería su nueva novia.

Hablamos de Clara Chía, una mujer de 23 años que desde hace varias semanas viene siendo vinculada con el defensor central del F.C. Barcelona, y quien al parecer sería la principal razón de la separación entre Pique y Shakira.

Rumores que semana a semana van cogiendo más fuerza y que recientemente se habría confirmado con las muestras de amor entre Gerard y Clara durante un concierto del reconocido cantante español Dani Martín.

Mira también: Ella es Clara Chía, la hermosa ‘novia’ de Gerard Piqué

El primer beso en público de Gerard Piqué y Clara Chía

Este programa ha estado siguiendo bastante de cerca el amorío entre el futbolista y la estudiante de mercadeo, pues fueron los primeros en revelar las primeras imágenes de Gerard y Clara, y ahora son los primeros en revelar el primer beso en público de la pareja, por eso, en su programa en televisión revelaron el video del momento en el que la pareja derrochaba amor y pasión durante el evento.

Piqué habría incumplido a un compromiso que tenía con Shakira tras su separación

Asimismo, el mismo programa, reveló que, según una fuente allegada a la artista barranquillera, ella estaría bastante molestar con Gerard, pues al parecer tenían un compromiso o especie de pacto en el que ninguno de los dos podía aparecer con otras parejas públicamente durante al menos un año, por respeto a sus hijos y para llevar todo el proceso legal de su divorcio de la mejor manera y alejada de los rumores.

Miles de internautas no han tardado en atacar al futbolista español tras las revelaciones, pues a través de fuertes comentarios han llegado a catalogar a Piqué como la peor persona y pareja en la vida de la cantante, superando a su expareja, el argentino Antonio de la Rúa, una relación que también fue bastante polémica y tormentosa, pero al parecer, lo que está haciendo el futbolista estaría superándolo de lejos según los internautas.

No te pierdas: La nueva lucha de Shakira y Piqué: un lujoso avión

Te puede interesar: Florinda Meza demandaría a Shakira por supuesto plagio de un paso de baile

01 Jun 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar