Piqué dice que sus hijos con Shakira “viven con una presión excesiva”

El defensa del Fútbol Club Barcelona habló en televisión de las dificultades en la crianza de Milan y Sasha.

Durante una entrevista en un programa de televisión catalán, el futbolista español Gerard Piqué habló sobre la crianza de los dos hijos que tiene con la cantante barranquillera Shakira y lo que representa para los niños que sus padres sean personajes famosos.

“Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar (…) Porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”

Anteriormente, Shakira también mencionó las dificultades de la crianza de Milan, de ocho años, y de Sasha, de seis, durante una entrevista poco común: “no es fácil criar hijos cuando sos un personaje público”. Incluso la cantante lanzó una aplicación durante 2016 para dar consejos a los padres primerizos.

No dejes de leer → Altas en Barcelona y bajas para Real Madrid: convocatorias para El Clásico

El defensa del Fútbol Club Barcelona agregó: “creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya tendrán esa presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen (por lo menos) estas victorias personales dentro”.

Shakira es hija de William Mebarak, periodista y comerciante estadounidense de origen libanés, quien con cinco años emigró. La mamá de la cantante es Nidia Ripoll, una colombiana de ascendencia catalana.

Por su parte, Gerard Piqué es hijo de Joan Piqué, un empresario y abogado. Su mamá es la doctora Montserrat Bernabéu, médica especializada en lesiones espinales y neurorrehabilitación en el Hospital Instituto Guttman de Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira

Te puede interesar → Gran cambio, así lucía Shakira a sus 15 años

10 Abr 2021 11:18Por: canalrcn.com