¡Increíble! Así se vería ‘Betty, la fea’ si fuera una princesa de Disney

Una ilustradora hizo una nueva versión de Beatriz Pinzón y así luciría si fuera una princesa.

Beatriz Pinzón Solano como princesa de Disney

Betty por siempre en el corazón de los colombianos. (Foto del Canal RCN)

Beatriz Pinzón Solano es un nombre que seguramente los colombianos tienen muy presente en su memoria y es que la asistente del Doctor Armando Mendoza en Ecomoda se quedó en el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Mira también: Curiosidades y datos más sorprendentes de Yo soy Betty, la fea

Lo anterior se debe al rotundo éxito que tuvo ‘Yo soy Betty, la fea’, la producción de Nuestra Tele, en los más de 180 países en donde fue transmitida. Telenovela que además ostenta el título como la más vista en Colombia y en 2010 recibió un Récord Guinness como la más exitosa en la historia de la televisión.

Por todo lo anterior, ‘Betty’, como cariñosamente le decían sus papás, amigas y don Armando, es uno de los personajes más amados y recordados por todos en Colombia y por otros miles alrededor del mundo.

Betty, la fea como una princesa de Disney

Esta inteligente y capacitada mujer en casi toda la novela fue vista como la más fea del ‘cuartel de las feas’, por lo que una reconocida ilustradora se preguntó cómo se vería Beatriz si fuera una princesa de Disney como Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Tiana o Ariel.

“Llegó el momento de transformar a nuestra fea más bella en lo que nos hicieron creer que era, como una princesa, la buena de la historia. Con Betty rompieron todos los estereotipos de que todos los protagonistas debían ser bellos e inmaculados”, dijo la barranquillera Tani Cherry.

Y para lograr la nueva versión de Betty, la ilustradora escogió uno de los outfits más usados por la economista en la producción, interpretada por la actriz Ana María Orozco.

Mientras dibujada, la barranquillera dijo que volvió a ver la telenovela y ahora tiene una nueva perspectiva de la misma, Para Tani, Marcela Valencia fue la verdadera víctima de la historia y no la mala. Por lo anterior, Tani propuso una segunda parte de su ilustración donde ‘Betty’ se viera como toda una villana.

Por lo pronto, esta primera ilustración de Beatriz Pinzón Solano como una princesa ha logrado impresionar a miles de personas en las redes sociales, quienes aplaudieron a Tani por su talento. Asimismo, varios internautas se unieron a su análisis sobre si Betty era la buena o la mala de la telenovela.

Además, los seguidores de la barranquillera le pidieron que por favor también incluyera en sus próximos dibujos a Marcela Valencia y su amiga Patricia Fernández, la famosa secretaria con seis semestres en la San Marino.

No dejes de leer: ¿Las recuerdas? Estas son las canciones que cantaba Fredy de Betty, la fea

Te puede interesar: ¡Era real! Así se armaba Ana Orozco el capul de Betty la fea

Para no perderse: Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea

08 Jun 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar