Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea

La talentosa presentadora se puso en el papel de la "peliteñida" y junto a Natalia Ramírez y Nico de Zubiría personificaron una recordada escena.

claudia bahamon interpretó a betty la fea

Claudia Bahamón, Natalia Ramírez y Nico de Zubiría personificaron escena de Yo soy Betty, la fea. (Tomadas de Instagram @actriznatalia @nicodezubiria)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más carismaticas y queridas de la televisión colombiana, una mujer que con su belleza e innegable talento ha logrado conquistar a los televidentes de MasterChef Celebrity, competencia en la que se roba gran parte de las miradas.

La presentadora se caracteriza por ser complice de los participantes y jurados de la cocina más famosa del mundo, algo que también se ve fuera de la pantalla de Nuestra Tele, pues constantemente la nacida en Neiva, se divierte con sus compañeros de grabación haciendo contenido para redes sociales, lugar en el que también es bien reconocida, pues actualmente ha superado los cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.

Mira también: MasterChef hoy: adrenalina al máximo y jurados absolutamente implacables

Una de esas complices recientemente fue la reconocida actriz Natalia Ramírez, quien es recordada por los colombianos por su recordado papel de Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, exitosa novela escrita por Fernando Gaitán, en esta producción la actriz bogotana le dio vida a una elegante y bella mujer quien era conocida por tener un carácter fuerte y por estar acostumbrada a imponer su voluntad, sin importarle las consecuencias.

Una parodia de una icónica escena

Desde Canal RCN quisimos revivir unas las escenas que marcaron la historia de la recordada producción aprovechando la presencia de una de las protagonistas de este momento, quien se ha vuelto a robar los corazones de los televidentes con su personalidad tierna y tranquila en MasterChef.

La protagonista de este divertido video fue Claudia Bahmón quien decidió unirse junto a Nico de Zubiría y Natalia para recrear una divertida escena de la recordada producción, en la que Patricia Fernández (Lorna Cepeda) ingresaba a la oficina de sala de juntas de Ecomoda a avisar que habían llegado los meseros en el peor momento posible, pues de un solo grito la devolvia Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), toda la junta directiva y su amiga Marcela (Natalia Ramírez).

Quién iba a creer que @actriznatalia volvería a tener un ataque de ira 🤣. Esta vez no fue ni Patricia Fernández, ni Armando Mendoza los encargados de sacarla de sus casillas.

 

escena betty la fea

Recordemos que Natalia es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana donde su papel marcó la vida de los televidentes, pero aparte de su excelente papel, también ha participado en otras producciones como "Novia para dos"; "La prepago"; "La ley del corazón 2" y recientemente "Enfermeras" adicional a la actuación esta mujer se ha dedicado a ser empresaria. 

La publicación ha sido tendencia en redes sociales donde ha obtenido hasta el momento cientos de comentarios y más de 36.000 "me gusta", donde las personas se han sentido conmocionados con este gran recuerdo, pues para nadie es un secreto que Betty es la novela más recordada y vista en la historia colombiana. Producción que también gozo de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países.

No te pierdas: Carmen Villalobos, Aleja Ávila y Lorna Cepeda encantaron con seductor baile

 

No dejes de leer: Claudia Bahamón vivió situación de inseguridad en Cartagena

16 May 2022 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar