¡Invitado especial! Bad Bunny estará en el programa Saturday Night Live

Bad Bunny y el actor chileno, Pedro Pascal, serán los dos invitados especiales de este sábado en el programa ‘Saturday Night Live’.

Bad Bunny estará en el programa Saturday Night Live.

Bad Bunny estará en el programa Saturday Night Live. (Foto: Giorgio Viera / AFP)

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y el carismático actor chileno Pedro Pascal estarán este sábado en el icónico programa de televisión estadounidense 'Saturday Night Live' ambos protagonizarán una hilarante parodia que promete sacar carcajadas a todos los espectadores, incluyendo una mamá latinoamericana y una telenovela, junto a la leyenda Mick Jagger.

¿De qué se trata 'Saturday Night Live' donde estará Bad Bunny?

"Los fanáticos podrán disfrutar del episodio completo donde el puertorriqueño Bad Bunny se apoderará de uno de los programas más legendarios de la televisión junto al chileno Pedro Pascal" para protagonizar unos de "los mejores 'sketches' de la temporada", señaló en un comunicado la compañía.

Este programa es uno de los legendarios de la televisión y promete ser uno de los mejores sketches de la temporada, Según lo anunció NBCUniversal pues la 49ª temporada del programa, será transmitido por primera vez en Latinoamérica a través de Universal+.  

Pero ¿de qué se trata 'Saturday Night Live'? este programa estadounidense es conocido por su humor satírico y sus brillantes parodias de figuras políticas y culturales, además ha sido galardonado con más de 90 premios Emmy a lo largo de los años, convirtiéndose en un ícono de la comedia televisiva.

Bad Bunny y Pedro Pascal los invitados especiales en Saturday Night Live

Por su parte, Pedro Pascal, quien recientemente recibió una nominación al Emmy, protagonizará la próxima película de Marvel Studios, 'Los cuatro fantásticos', junto a Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. En este esperado filme, Pascal interpretará a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico.

Mientras tanto, Bad Bunny, el exitoso cantante puertorriqueño, ha dejado una marca en la industria musical con cinco álbumes de estudio y una impresionante colección de premios Grammy y Grammy Latino. Su estilo versátil y su innovador enfoque en el reguetón y el trap latino lo han convertido en una figura influyente más prominentes de la música latina contemporánea. Además, que este versátil artista ha incursionado en la moda y en la actuación en varios proyectos cinematográficos.

Sin duda, este sábado estará marcado por la combinación de talento y humor en 'Saturday Night Live' un evento inolvidable para estos dos reconocidos artistas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.     

17 Feb 2024 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar