¡Tíos felices! Así reaccionaron Mau y Ricky a la noticia del embarazo de Evaluna

Los hermanos de Evaluna Montaner, Mau y Ricky, no ocultaron su felicidad por la llegada de Amaranto.

¡Tíos felices! Así reaccionaron Mau y Ricky a la noticia del embarazo de Evaluna

Mau y Ricky se mostraron emocionados con la noticia de Evaluna y Camilo. (AFP/ Aaron J. Thornton)

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner se han apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas luego que confirmaran a través de redes sociales que estaban en la dulce espera de su segundo hijo.

Camilo y Evaluna Montaner esperan su segundo hijo y se llamará Amaranto

A través de un emotivo audiovisual, la pareja de cantante confirmó lo que se venía rumorando en las últimas semanas, su embarazo, el cual tenía con gran intriga a sus millones de seguidores, luego que, la revista 'Hola' lo publicara en sus medios y redes.

En el video se ve a Camilo y a Evaluna hacer una especie de manualidad, la cual posteriormente se convierte en una especie de camping o casa de juegos en el que dice 'Hogar de índigo y Amaranto', a la par del video se escucha un romántico audio que Camilo le había dedicado días antes a Evaluna, en donde hablan de esa ilusión por la llegada de un nuevo bebé a sus vidas.

En la publicación, Evaluna, expresaba que, días antes a enterarse de la noticia de su embarazo, ambos idealizaban y soñaban con la llegada de ese segundo hijo y poder así darle un hermanito a su hija Índigo, algo que le s cumplió y por lo que agradecieron a Dios.

Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO.

Como era de esperarse, las reacciones no han parado en la publicación, siendo Ricardo Montaner, padre de Evaluna uno de los primeros y más emotivos, y también sus hermanos, Mau y Ricky.

Así reaccionaron Mau y Ricky Montaner a la noticia del embarazo de Evaluna

Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, reaccionaron de diferentes maneras, por su parte Mau, decidió compartir el video de la noticia del embarazo en su cuenta oficial de Instagram junto al nombre del bebé y un corazón.

Ricky, en cambio, decidió comentar la publicación y expresarle a su hermana y cuñado toda su felicidad, al asegurar que, sentía esta noticia como un motivo más para sonreír y para vivir, ya que, se siente como un tío orgulloso.

Otro motivo para vivir! Amo ser tío. Expresó Ricky Montaner.

Mau y Ricky reaccionaron a embarazo de Evaluna

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar