¡Falcao cumplió 38 años! Así lucía el futbolista cuando era bebé y en su adolescencia

El delantero samario Radamel Falcao desde pequeño siempre demostró su amor por la pelota.

¡Falcao cumplió 38 años! Así lucía el futbolista cuando bebé y en su adolescencia

Falcao celebró sus 38 años este 10 de febrero. (IG: falcao)

El samario Falcao García estuvo de celebración este 10 de febrero ya que llegó a sus 38 vueltas al sol, un día muy especial para sus seguidores, amigos y familiares, quienes a través de redes sociales lo llenaron de mensajes y fotografías de felicitación.

Falcao cumplió 38 años el 10 de febrero

El futbolista samario se lista como uno de los deportistas más queridos y admirados de Colombia, siendo considerado como una leyenda de la Selección Colombia, y esto no es casualidad, ya que es el máximo goleador de la 'Tricolor' y fue pieza fundamental del equipo que volvió a un Mundial en 2014, aunque por lesión no pudo estar.

El delantero, a lo largo de su carrera ha dejado el nombre de Colombia en lo más alto, brillando en equipos internacionales como River Plate de Argentina, Porto en Portugal, el Atlético de Madrid en España, el AS Mónaco en Francia y el Manchester United y Chelsea en Inglaterra.

Sin duda alguna, Radamel ha pasado por varios de los mejores equipos del mundo en donde ha cautivado a las personas con su talento, humildad y carisma, un cariño que quedó demostrado en su vuelta al sol número 38 en donde el 'Tigre' compartió en sus redes sociales varios de los saludos y homenajes que recibió en su día más especial.

Precisamente, desde Deportes RCN, le hicieron un homenaje a Falcao con un carrete de fotografías desde su infancia, pasando por su adolescencia hasta su actualidad, en donde ha llegado al ocaso de su exitosa carrera futbolística.

¿Cómo lucía Radamel Falcao de bebé?

El tigre desde pequeño encontró ese amor por la pelota y por el fútbol gracias a su padre, Radamel Enrique Falcao, quien se destacó como un gran defensor del fútbol colombiano.

Precisamente, en la primera foto de este carrusel de fotografías se ve al tigre cuando era un bebé y ya posaba con un balón de fútbol, seguida a esta, se ve a Falcao acompañando a su padre en un partido de fútbol.

El carrusel continua con fotos de Falcao en su adolescencia cuando empezaba a asombrar a los cazatalentos y directores técnicos con su habilidad y su olfato goleador, llegando así a su primera gran equipo en Argentina y de ahí en adelante su carrera ya es historia.

Cabe resaltar que, Falcao también es elogiado fuera de las canchas, donde presume de un admirable matrimonio junto a la cantante argentina Lorelei Tarón con quien tiene cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar