¡Chao pena! Así bailaron Elianis Garrido y Mafe Romero en el Aeropuerto

Las presentadoras sorprendieron con exótico mini baile a los viajeros que esperaban en una de las salas del Aeropuerto El Dorado.

¡Chao pena! Así bailaron Elianis Garrido y Mafe Romero en el Aeropuerto

¡Chao pena! Así bailaron Elianis Garrido y Mafe Romero en el Aeropuerto / IG: Foto del perfil de el_rey_de_los_rubios Foto del perfil de elianisgarrido elianisgarrido / IG: mafe_romero_

Las presentadoras Mafe Romero y Elianis Garrido dejaron la pena a un lado y en plena sala de espera del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, deleitaron a los sorprendidos viajeros con un exótico baile, previo a tomar su vuelo para disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

Según Elianis, ex protagonista de Nuestra Tele del Canal RCN en el año 2012, su compañera Mafe Rojas tenía pena de realizar el baile en frente de todas las personas que allí se encontraban. Al final, pudo convencerla y el video que montaron a redes sociales ya cuenta con casi 100 mil Me Gusta.

¡Afuera pena! Elianis Garrido y Mafe Romero realizaron exótico baile en sala de espera del Aeropuerto El Dorado

Muchos viajeros tan solo reaccionaron volteando sus cabezas para ver el curioso baile de estas bellas mujeres, otros, con más confianza, presenciaron los movimientos y el desparpajo de las dos costeñas que ya tenían su mente puesta en el jolgorio y la algarabía del Carnaval de Barranquilla.

Recordemos que Mafe Romero participó en la producción de Leandro Díaz del Canal RCN, dándole vida al personaje de Corina; pero también fue presentadora del programa La Movida de Nuestra Tele.

"No saben todo lo que me tocó rogarle a Mafe Romero pa que lo hiciera. Así que denle muchos likes", comentó Elianis en la descripción del video.

 

 

Los famosos reaccionan a llamativo baile de Elianis Garrido y Mafe Romero en el Aeropuerto El Dorado

"Soy el señor de atrás con el parado y todo", comentó el influenciador El Mindo; "Cómo le doy 1.000.000.000 de likes a esta vaina", indicó el comediante Juanda Caribe.

Otras personas reaccionaron al baile de Elianis Garrido, quien es de Barranquilla y de Mafe Rojas, nacida en Sincelejo.

"La cara de los espectadores jejejje. No son costeños", "quisiera tener la dicha", "puro suero costeño", "parando tráfico y atrapando miradas. Amo verte bailar", "qué aburridos los señores. No aplaudieron a las chicas. Y lo bien que lo hicieron", fueron tan solo algunos de los comentarios de los más de 700 que llegaron al Instagram de Elinis Garrido.

Recordemos que Elianis Garrido es un verdadero boom mediático. A ella la siguen en Instagram más de 6 millones de personas, mientras que Mafe Romero contabiliza más de un millón de seguidores.

18 Feb 2023 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar