La contundente respuesta de Elianis Garrido a quien criticó sus cejas

La bella presentadora le compartió a sus seguidores en Instagram cómo contesta cuando la atacan por su físico.

Elianis Garrido le responde a quien la criticó

Elianis Garrido le responde a quien la criticó. (IG:@elianisgarrido)

Elianis Garrido fue conocida en el país por participar en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', en donde salió de la casa estudio de forma polémica, ya que lastimó a su compañero Óscar Naranjo, tras una serie de insultos, que terminaron en agresiones físicas. 

Un poco de la vida de Elianis Garrido 

Finalmente, la barranquillera logró consolidar su carrera en la televisión, a pesar del particular incidente. Asimismo, se ha comentado acerca de su vida amorosa, pues algunas de sus parejas sentimentales pertenecen a la farándula colombiana. 

Elianis Garrido responde a quién criticó sus cejas 

Por estos días, la también bailarina se encuentra en el Carnaval de Barranquilla, gozando de cada uno de los eventos que posibilita la ciudad en la importante fecha. Su espectacular silueta, además, los coloridos "outfits", hacen parte de su feed de Instagram, cuenta que tiene más de seis millones de seguidores. 

Sin embargo, siempre van a persistir los comentarios mal intencionados del público. En esta ocasión, una seguidora arremetió directamente contra un rasgo distintivo del físico de Elianis: sus cejas. 

El comentario fue el siguiente: ¿Por qué no te depilas las cejas? Es solo curiosidad, creo que se te verían más lindas. A su vez, la respuesta de Garrido se dio de manera sincera: 

No son críticas "constructivas" decirle a los demás cómo deben verse, vestirse, o cuánto deben pesar. La libertad de los demás es tan valiosa como la propia. ¿En serio? ¿Qué necesidad? Yo siempre ignoro esto, pero me causa gracia que se tomen el tiempo de escribir en tres oportunidades distintas lo mismo. ¿En qué le afectan mis cejas a alguien? ¿Por eso sube la yuca o bajan los impuestos?

Para concluir, la modelo publicó una imagen suya, dejándose ver un poco más desprevenida, en la que compartió la siguiente reflexión: 

Y no bebé, no son pintadas. Mañana te muestro cómo me las pego así. ¡A mí me encantan!, y como están en mi cara, es a mí quien debe importarle. Usted use sus cejas como a usted le gusten, que yo no opino de las suyas porque no están en mi cara. 

Con esta noticia nos queda claro que Elianis no ha perdido la franqueza que la caracteriza, como se vio en el concurso que le dio fama. 

15 Feb 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar